Glee: Promo, sinopsis y sneak peek del 1×19

El capítulo de esta noche tiene todas las papeletas para ser… ¿cómo diría yo? Legendary. Y no sólo porque las tramas pintan interesantes, con esa típica mezcla entre drama y comedia, ni por los números musicales que veremos, sino también porque es un episodio dirigido por el gran Josh Whedon, y porque hay una aparición estelar que dará que hablar. No quiero adelantar nada más, así que entra y echa un vistazo.

Por aquí tenemos la sinopsis oficial de Dream on, el 1×19 de Glee:

En un episodio dirigido por el ganador del Emmy Joss Whedon, el antiguo nénemis del instituto de Schuester, Bryan Ryan, causa problemas para el Glee Club. Mientras tanto, Rachel lucha con una cuestión personal de toda la vida y los sueños de Artie le llevarán a una aventura.

Bien, por un lado tenemos a Rachel y sus dramas, por otro a Artie con un poco más de protagonismo, y por otro… el invitado especial, que interpretará a Bryan Ryan, el enemigo de Will de juventud. ¿Y quién es él? Pues como la mayoría de vosotros ya sabéis, se trata del inmenso Neil Patrick Harris, nuestro Barney de How I met your mother. Y con él, las risas están aseguradas. Además, sabemos que canta muy bien, y eso, unido a que Josh Whedon dirige el episodio, es casi un éxito asegurado.

Veamos ahora la promo subtitulada, por cortesía de Gleek.es:

¡Madre mía qué pintas llevaban Will y compañía! Y el dueto con Neil Patrick… va a ser espectacular. Por otra parte, ya sabemos un poco mejor de qué va esa cuestión personal de Rachel, la búsqueda de su madre.

Y por último, el sneak peek, en el que vemos el reencuentro de Will y Bryan, y comprobamos que Neil Patrick hace sus trucos de magia y se lleva a la chicas esté en la serie que esté. ¡Qué ganas de ver Dream on!


Categorías: Glee Series Vídeos Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »