Glee: Promo, sinopsis y sneak peek 1×15

Glee: Promo, sinopsis, sneak peek e imágenes del 1x15

¡Ya está aquí The Power of Madonna! Esta semana vamos a disfrutar de lo lindo con las interpretaciones de nuestros chicos, que serán todas del repertorio de la genuina cantante rubia. Llevamos mucho tiempo esperando este capítulo, así que tras la entradilla os dejo una promo, sinopsis y sneak peek del 1×15. De regalo, unas imágenes promocionales. ¡Que lo disfrutéis!

Ya habíamos visto alguna imagen de este episodio en las promos anteriores de Glee, pero aquí tenéis la promo oficial de The Power of Madonna. La verdad es que tiene muy muy buena pinta:

Por favor, ¡qué ganas de verlo ya! Pasemos ahora a leer la sinopsis oficial, en la que nos enteraremos un poco mejor de la excusa para utilizar el repertorio de Madonna:

Shuester está preocupado por el poco respeto hacia las chicas del Glee Club y el acoso que sufren por parte de los chicos. Tomando a Madonna y su mensaje musical de igualdad como inspiración, reta a todo el grupo a elegir canciones de Madonna para su próxima asignación con la esperanza de que las chicas abracen su fuerza, confianza e independencia, y que los chicos vean el error de su comportamiento misógino. El Glee Club pone todo su corazón en sus actuaciones con canciones como “Express yourself” y “Like a prayer“. Mientras, Kurt y Mercedes dan un voto de confianza a Sue con un cambio de imagen definitivo en “Vogue“.

La verdad es que han justificado bien el uso de los éxitos de Madonna. Una lucha de sexos, en la que me juego lo que sea a que ganan las chicas. Y Kurt y Mercedes ayudando a Sue… mmm… interesante. Veamos ahora un sneak peek del 1×15.

A grandes rasgos, vemos que Sue es una gran fan de Madonna, y quiere que sus animadoras lo den todo. Will pide a los chicos que describan qué significa para ellos Madonna, y las respuestas no pueden ser más dispares (me encanta la de Puck rememorando lo que aquí conocimos como MQMF, Madre Que Me F…). ¡Qué pena que no haya subtítulos! ¡No entiendo lo que dice Brittany! Si alguien lo sabe, que me lo diga, por favor.

Para terminar, os dejo con algunas fotos promocionales del próximo episodio. ¡Me encantan las chicas así vestidas! Y el momento del coro gospel será apoteósico, eso sin dudarlo. ¿Cómo se os queda el cuerpo?

Sue es forofa de MadonnaSue es forofa de Madonna
¿Estos dos juntos?¿Estos dos juntos?
Parecen emocionadosParecen emocionados
Bellísimas ambasBellísimas ambas
Las chicas son guerrerasLas chicas son guerreras
Madonna’s powa!Madonna’s powa!
Gran imagenGran imagen


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »