Glee: Promo, sinopsis y canciones del 1×17

Glee: Promo, sinopsis y canciones del 1x17

Todos coincidimos en que Home no ha sido el mejor episodio de Glee. Es más, muchos lo habéis calificado como el peor. Pero bueno, seamos positivos, y una vez pasado el pequeño bache, esperemos que el siguiente capítulo vuelva a tener la esencia Glee. Yo confío plenamente en que así sea, y si sigues leyendo, comprobarás que a primera vista el episodio va a estar interesante. ¿Quieres ver un poco más? Pues adelante.

La sinopsis nos presenta Bad Reputation, un capítulo con buena pinta, porque nuevamente es el Glee Club el protagonista, y porque Sue va a tener una trama divertida para ella sola. Aquí la tenéis:

Will Shuester inicia una investigación cuando una escandalosa lista sobre los miembros del Glee Club circula por los pasillos del McKinley. Mientras, Sue está mortificada por la aparición de un video en el que interpreta el clásico de Olivia Newton-John Physical.

¡Alerta Spoiler! Muchos de vosotros ya lo sabréis, pero si no es así, no sigáis leyendo. Último aviso… Vale. ¡En este episodio hará una colaboración estelar ni más ni menos que la mítica Olivia Newton-John! Y cantará un dueto con Sue… va a ser irrepetible.

Aquí la promo subtitulada que lo demuestra (gracias a Gleek.es):

Bueno, parece que va a ser una gran episodio, ¿no? A falta de que salga algún sneak peek, os dejo con tres canciones en versión estudio, que se oirán en Bad Reputation. ¡Que las disfrutéis!


Categorías: Series
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »