Glee: Promo, sinopsis e imágenes del 1×13

Glee: Promo, sinopsis e imágenes del 1x13

Tengo una mala noticia y una buena. Como siempre, primero la buena. Esta semana vamos a tener un gran episodio de Glee, con el que nos quedaremos mucho tiempo en el recuerdo. ¿La mala? Que tendremos que mantener este capítulo mucho tiempo en el recuerdo porque hasta el 13 de abril no tenemos más Glee. Van a ser unos meses duros, pero por suerte podemos consolarnos con las canciones y con volver a ver todo lo que va de temporada. Por ahora, puedes seguir leyendo y ver la sinopsis, promo y fotos de Sectionals, el último capítulo antes del parón. ¡Qué ganas de verlo!

Aquí la sinopsis de este episodio que llevábamos tiempo esperando, las temidas eliminatorias, en el que veremos si Sue consigue que su plan tenga éxito o si nuestros chicos logran triunfar. Por cortesía de ODI: Las eliminatorias finalmente llegan para el Glee Club. Pero cuando el secreto de Quinn queda al descubierto, el coro puede que no sea capaz de recuperarse. Mientras, las intrigas de Sue están golpeando al máximo, y con la boda de Emma y Ken acercándose, Will tomará una decisión que podría cambiar su vida.

La promo de esta semana viene subtitulada, aunque en una calidad inferior:

Para terminar, algunas imágenes promocionales del 1×13. Estoy deseando ver la actuación que sale en las fotos, seguro que es impresionante.

Reunión de pastores...Reunión de pastores…
¿Qué le pasa a Rachel?borde¿Qué le pasa a Rachel?
EntusiasmadosEntusiasmados
Muy elegantesMuy elegantes
¿Conseguirán la victoria?¿Conseguirán la victoria?

Bueno, pues ahora toca comentar y esperar a ver Sectionals. Os espero en la última review, que seguro que habrá muchísimas cosas por decir…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »