Glee: Promo, sinopsis e imágenes del 1×11

Glee: Sinopsis, promo y fotos promocionales

El episodio de esta semana promete grandes números musicales. Hairography, el undécimo capítulo de Glee, está centrado en la cercanía de las competiciones regionales y en las triquiñuelas por vencer a los rivales. Si queréis ver la sinopsis, el video y algunas fotos promocionales, seguid adelante.

¿Por qué Glee es tan buena? Aún no he visto un capítulo que baje el nivel con respecto al anterior, es más, aumenta semana a semana. Y la prueba está en que cada vez nos gusta más el desarrollo de las tramas, conocemos mejor a los personajes y nos ofrecen números musicales geniales. Esta semana, el título del capítulo es Hairography, que me recuerda mucho el mundo de los musicales y a su estética. Aquí está la sinopsis:

Will sospecha que Sue está pasando información a un equipo rival del Glee Club, y por ello decide visitar a la directora de ese grupo de la competencia, para averiguar si Sue en realidad está dándoles información. De este modo, Kurt le hace a Rachel un cambio de imagen para impresionar a Finn, pero puede que esta ayuda tenga unos motivos ocultos.

¿Cómo lo veis? Espionaje, traición, rivalidad, motivos ocultos… tiene muy buena pinta. Este es el vídeo promocional:

Y aquí os dejo algunas fotos promocionales del 1×11 de Glee. ¡Qué ganas de verlo! ¡Nos vemos en la review!

Un rival fuerteUn rival fuerte
Will & EveWill & Eve
¿Otro truco para que Will no descubra el pastel?¿Otro truco para que Will no descubra el
pastel?
Observando a
la competenciaObservando a la competencia
Pues deben de ser
buenos...Pues deben de ser buenos…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »