Glee: Nueva promo de la segunda temporada

Glee: Nueva promo de la segunda temporada

Mr. Schuester avisa: “Nationals are in New York this year”. Sue recuerda: “Not everyone can be a champion”. Mercedes dice: “We're family now”. Finn confiesa: “I'd be lying if I said I have no feelings for you”. Así se muestra la (si no recuerdo mal) primera promo con nuevas imágenes de esta segunda temporada, en la que el nuevo look de Rachel sigue eclipsando todo lo demás. Por otro lado, la vida sigue igual en casa de Sue, que no se quita el chandal ni a tiros, y de Quinn, que sigue pegada al traje de animadora. Bromas aparte, ese Empire State of Mind de fondo da muy buen rollo y espero que sea indicativo de un giro hacia una serie un poco más profunda, con más mala leche

¡No se vayan todavía! Tras el salto, además de la promo, dos curiosos vídeos que no se deberían perder…

Promo de Glee

Sin apenas rastro de pilares (al menos para mí) como Kurt o Emma, me tomo esta promo de Glee como una declaración de intenciones: “They say we only sing show tunes and 80's pop, let's show them how dare we are!“, dice la voz en off (Dicen que sólo cantamos canciones de espectáculos musicales y pop de los 80, ¡vamos a enseñarles lo atrevidos que somos!). Esta segunda temporada necesita ser la de la confirmación para Glee, porque la serie necesita darse una vuelta de tuerca, no seguir viviendo de los líos amorosos (se terminan por acabar) o de giros imposibles. ¿Tenéis esa misma sensación o soy sólo yo?

Bonus track: dos vídeos, con subtítulos en castellano, de American Express + Glee, con fines caritativos, de lo más gracioso:


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »