Glee, New Girl y Raising Hope, renovadas por la Fox

Las renovaciones de series son siempre buenas noticias (¿siempre?) Bueno, para los fans acérrimos, que siempre los hay, seguro que sí)… Y hoy podemos anunciar las de tres series de la Fox que han funcionado suficientemente bien como para tener asegurada la continuación, por lo menos una temporada más.

Ya lo hemos dicho en el titular: las afortunadas son New Girl, Glee y Raising Hope, que tendrán respectivamente una segunda, una cuarta y una tercera temporada en el curso 2012-13.

La más veterana, Glee, es como sabéis una serie musical pero difícilmente etiquetable que sigue ganando adeptos y se ha ganado esta tercera renovación (por lo tanto cuarta temporada) por méritos propios. Tal como nos cuentan en Deadline, también ha seguido funcionando la serie que ocupaba su lugar cuando se tomaba un respiro, Raising Hope (en España Hope), una sitcom que de ahora en adelante se emitirá el mismo día que Glee pero sin sustituirla, sino compartiendo día en la parrilla.

La más jovencita, la debutante New Girl encabezada por Zooey Deschanel, ha calado bien entre la audiencia joven adulta y su cuarteto protagonista, junto con la secundaria Cece, y se ha ganado algo de lo que nadie dudaba, una segunda temporada que es la confirmación de que su historia se puede contar en más de 22 episodios, y visto lo ocurrido durante las últimas semanas la verdad es que se le puede dar otra temporada sin llegar a cansar. Una tercera ya es otra cosa, pero tiempo al tiempo.

A partir de hoy martes 10 de abril cada martes tendremos (o tendrán en los Estados Unidos) un episodio de Glee, otro de New Girl y otro de Raising Hope, por este orden.


Categorías: Glee New Girl Noticias Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »