Glee: Minutos Musicales (II)

Minutos Musicales (II)

No hay mejor manera de empezar la semana que con música. Por eso, aquí tenemos la segunda entrega de los Minutos Musicales de Glee, con dos de las mejores canciones de la serie y un bonus track de regalo que seguro que os gustará. Si queréis recordar las grandes actuaciones de nuestros chicos, sólo tenéis que seguir leyendo y abrir bien los oídos. ¡Vamos allá!

Personalmente, creo que en las actuaciones en las que se oye más a Mercedes son de las mejores. Por eso, y por las peticiones de la semana pasada, os traigo la versión de estudio, más larga y en alta calidad, de Bust your windows. La original fue interpretada por Jazmine Sullivan, y Mercedes la canta así de bien:

La otra canción que tenemos hoy es una magnífica versión de Somebody to love, de Queen. Esta vez son Rachel y Finn los encargados de deleitarnos con sus voces, acompañados del resto del coro y con la especial participación de la gran Mercedes. ¡Un aplauso para los chicos del Glee Club!

Y por último, os traigo un regalito. Lamentablemente, no está subtitulado, pero ver las caras de Will y de Sue es suficiente para saber cómo son los rodajes y los ensayos de las actuaciones. Si le dais al play veréis el ensayo del número de swing de Will y Sue en el episodio Mash-up. Espero que os guste. La semana que viene más, ya sabéis que acepto peticiones. Nos vemos en la próxima review.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »