Glee: Minutos Musicales

Glee: Minutos Musicales

Damas y caballeros, suban el volumen de sus altavoces, denle al play y prepárense para cantar, bailar y ponerse tiernos. Hoy empieza la sección Minutos Musicales de Glee. Cada semana, un par de canciones grabadas de estudio, para que disfrutéis de las voces de nuestro coro favorito en versión extendida y con mayor calidad. Hoy, por ser la inauguración, podéis encontrar tres canciones y un bonus track en forma de vídeo. Música… ¡y a bailar! (Ay no, que eso es de otro programa…)

En este primer Minutos Musicales os traigo tres de las mejores canciones hasta el momento. Las dos primeras son los mash-ups que pudimos ver en el capítulo Vitamin D. El primero es el mash-up realizado por los chicos (It's my life y Confessions), y el otro es el realizado por las chicas (Halo y Walking on Sunshine). Como os he dicho, son las canciones en versión estudio, con mejor calidad y más largas que en los episodios. ¡Disfrutadlo!

Es turno ahora para algo un poco más meloso, más tierno… una canción interpretada por Lea y Cori, o lo que es lo mismo, Rachel y Finn. Dadle al play y escuchad No air.

Y como bonus track, aunque no lo he encontrado con una calidad mejor por la cosa del copyright… la magnífica actuación de Kristin Chenoweth y Lea Michelle, Maybe this time, del musical Cabaret. Siento que no se vea mejor, pero es el vídeo menos pixelado que he encontrado de esta canción. ¡Espero que os guste!

Intentaré encontrar los vídeos con las actuaciones que vimos en los episodios, aunque está complicado. Si puedo, intentaré subir yo mismo las actuaciones. ¿Qué os han parecido las canciones? Espero que me deis sugerencias y hagáis peticiones. ¡Nos vemos en la review de esta semana!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »