Glee: Más promos de la segunda

Glee: Más promos de la segunda

Recuerdo bastante bien la primera vez que vi el gesto de la L en la frente, el gesto loser: estaba en Londres y nos acababan de cerrar el paso a una discoteca, así que uno de mis amigos decidió buscar venganza. Su puso los dedos índice y pulgar formando un ángulo recto en mitad de la parte superior de la cara y gritó “Looooser!” con todas sus fuerzas y su mejor acento british, desde la confortable distancia de seguridad de 100 metros, por supuesto. El gesto loser es una de las banderas de Glee, su santo y seña, como también lo es el lanzamiento de batido, deporte cuasiolímpico que aquí arriba practican Kurt, Mercedes, Rachel y Finn (¿soy yo, o está como más regordete y jovenzuelo a la vez?). Deporte que veréis en los dos nuevos posters oficiales, hábilmente colocados tras el salto, junto a dos buenas promos de la segunda temporada, ambas subtituladas al castellano, y una de ellas presentada ni más ni menos que por las chicas de Bones. Sí, esa serie que dan en LaSexta durante unas siete horas al día…

Promos, imágenes promocionales y un vistazo al personaje de John Stamos, ¡todo eso tras el salto!

Glee posterGlee poster

Y vamos con John Stamos (si no hago esta rima, reviento)… El mayor enemigo de Mr. Schuester esta temporada no llevará chandal, sino un aparato de limpieza bucal en las manos. Se trata del Dr. Carl Howell, el dentista que conquistará a Emma a partir del 2×02: “Justo cuando Will cree que se ha ganado a Emma por sus dotes de canto y de baile, descubrimos que Carl formó parte de un grupo de chicos en los 80.

El dentista también será el causante, mediante su anestesia, de una especie de sueño inducido en el que Brittany entrará en el mundo de Britney Spears. Stamos también estará en el capítulo especial de Halloween, consagrado al Rocky Horror Picture Show. “No puedo deciros qué personaje interpreto, pero os aseguro que cantaré.”


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »