Glee: La verdad sobre las estrellas invitadas

Glee: La verdad sobre las estrellas invitadas

Ya hace algunas semanas que Glee ha puesto en marcha la maquinaria de producción de la segunda temporada, que constará de 22 nuevos episodios, y en breve comenzarán las grabaciones. Si un tipo de rumor ha sobrevolado el espacio aéreo de la serie de Fox desde que acabó la primera temporada son los relativos a las estrellas invitadas. ¿Saldrá Javier Bardem? ¿Tendrá un capítulo para ella sola Britney Spears? ¿Quién mejor que el creador de la serie, Ryan Murphy, para responder a éstas y otras preguntas?

Pues nada, que cedemos la palabra a Ryan, aunque antes Kurt dirá unas palabras

La verdad sobre las estrellas invitadas

Chris Colfer, aka Kurt: “No sé nada [de la segunda temporada], y lo prefiero así, porque si no se lo contaría a todo el mundo”.

Ryan Murphy: “Tendremos una segunda temporada más intima, más pequeña… cada vez que se habla de nosotros es para descubrir colaboraciones de gente muy importante, y la mayoría son mentira”.

Por ejemplo, Julia Roberts. La Novia de América no estará en Glee. Tampoco Katie Holmes. ¿Y Javier Bardem? Mmm… es un maybe, es decir, un quizá. Posiblemente lo más difícil en su caso será cuadrar agendas de rodaje. Murphy confirma el capítulo dedicado a Britney, protagonizado por su tocaya Brittany, así como la presencia de otras estrellas: John Stamos (el Jesse Katsopolis de Padres forzosos) será el nuevo chico en quien se fije Emma, mientras que Kristin Chenoweth regresa como April: “Kristin va a volver, he hablado esta mañana con ella para felicitarla [por su nominación a los Emmy] y me ha pedido, porfa-porfa-porfa, volver aún más borracha que antes…”

Genial Kristin


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »