Glee: La primera temporada busca dueños…

Glee: La primera temporada busca dueños...

Y tú puedes ser uno de ellos, my friend. Los inadaptados más famosos de la televisión, los Rachel, Finn, Kurt, Tina, Mercedes, Quinn y compañía, ya están listos para colarse en todas las casas que los quieran acoger porque el pack de la primera temporada sale a la venta el 24 de noviembre. Nosotros nos hemos hecho con dos unidades, gentileza de Fox Home Spain, y las vamos a regalar, porque somos así de espléndidos. Se trata de siete discos con los 22 capítulos de la primera temporada y cargados de extras: uno titulado El poder de Madonna, sobre la rubia cantante, que ya tuvo su capítulo en la serie; un jukebox de Glee, con las canciones de cada episodio; las pruebas de Rachel, con On my own, y de Mercedes, con Respect; una pieza dedicada a Sue, o mejor dicho a su alter ego: Conoce a Jane Lynch; otra que descubre cosas sobre Jayma Mays (Emma), Cory Moteith (Finn), Amber Riley (Mercedes) y Chris Colfer (Kurt); no podía faltar un karaoke de Glee, para que cantes Alone, Somebody to love, Keep holding on o la mítica Don't stop believing; y así hasta completar los siete discos, con audio tanto en el inglés original como en castellano, y subtítulos en inglés, castellano, alemán, islandés (¿?), hebreo (¿?¿?) y holandés.

¿Te apuntas al concurso? Pues pasa y te cuento más…

Para participar en el concurso de Glee y ganar uno de los dos packs de la primera temporada que sorteamos sólo tienes que enviarnos un mail a series [arroba] ociomedia [punto] com y responder a esta pregunta:

¿Qué famoso quieres que salga en la próxima temporada?

Las dos respuestas escogidas por la Doble D serán las ganadoras de los packs. ¿Criterios de selección? Los nuestros… ¿no os fiáis?


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »