Glee: Greatest Hits de noticias

Glee: Greatest Hits de noticias

En las últimas semanas han aparecido muchísimas novedades e informaciones del futuro de Glee. En este post recopilamos todas las noticias, para que os enteréis, o repaséis, todo lo que está por venir. Algunas son sólo rumores, otras están totalmente confirmadas, y son muy buenas. No hay ninguna información explícita sobre las futuras tramas, pero sí sobre nuevas incorporaciones, futuras colaboraciones… Así que juzgad vosotros mismos si hay spoilers, y entrad a ver lo que se está hablando sobre Glee. ¡Vamos allá!

1- Fox ha renovado a Glee por una tercera temporada. Así es, viendo el exitazo de la serie, que ha sido a nivel internacional, la cadena estadounidense ha tomado esta decisión, poco común para los tiempos que corren. Pero la Fox está muy contenta con los resultados de audiencia de Glee, y con los beneficios que se están obteniendo gracias a las ventas de singles y discos. Por tanto, tendremos Glee como mínimo hasta 2012.

2- Glee está en conversaciones con Britney Spears para un posible episodio centrado en ella. Después del homenaje a Madonna y a Lady Gaga, puede que la próxima artista en tener un episodio en Glee sea Britney. Eso sí, Matthew Morrison (Will) se ha visto obligado a recitificar unas declaraciones que hizo tiempo atrás, en las que afirmó que esperaba que la serie no siguiera ese camino (con respecto al homenaje a Britney Spears). Ryan Murphy, el creador de Glee, a dicho: “Adoramos a Birtney, estamos en conversaciones con ella. Creo que hay que ser muy cautos en la serie para no hacer demasiados capítulos de tributo a otas estrellas. Pero ciertamente Britney tiene una enorme cantidad de trabajo para elegir y los niños han crecido con ella, así que lo estamos considerando. A la gente le encanta“. Veremos en qué acaba esto.

3- Aprovechando el éxito en ventas, Fox quiere lanzar un disco navideño el próximo invierno. Y para ello, quiere contar con la colaboración de otro fenómeno de masas: Susan Boyle. Aunque aún no se ha hablado con ella, la idea está sobre la mesa, y habrá que esperar si definitivamente se da la colaboración o no.

El nuevo fichajeEl nuevo fichaje

4- Tenemos chica nueva en la segunda temporada. Se llama Charice Pempengco y es muy conocida gracias a Youtube. Charice tiene 18 años, es filipina, y comparan su voz con la de Whitney Houston o Celine Dion. Palabras de su manager: “Sí, es verdad, Charice se incorporará pronto al reparto de Glee. Y no lo hará como invitada, sino como personaje fijo en la segunda temporada“. Charice ha actuado en varios programas de televisión de EE.UU., e incluso en el evento del nombramiento de Obama. Además, ya cuenta con un disco en el mercado. Os dejo con una actuación de Charice, para que os vayáis haciendo a su voz:

5- Amber Riley (Mercedes) y Chris Colfer (Kurt) estarán este jueves en Madrid para promocionar Glee en las cadenas Fox y Neox. Entre los eventos organizados, está el encuentro de cinco seguidores de la serie, concursos promovido en la web de Fox. Así que si alguien vive en Madrid, ya sabe, tiene una gran oportunidad de conocer a estos dos grandes actores. ¡Queremos reportaje fotográfico si vais!

6- Y ahora toca cotillear un poco. Jane Lynch, nuestra Sue, se casó en secreto la semana pasada con Lara Embry, una psicóloga a la que conoció el año pasado en San Francisco. A partir de ahora Jane tendrá que criar, junto a su esposa, a Haden y Chase, los hijos de Lara. ¡Quién lo diría viendo a Jane actuar tan cruelmente en Glee!

Jane en su bodaJane en su boda

Tras estas noticias, toca esperar al comienzo de la segunda temporada o hasta que salgan más informaciones. Estoy muy contento porque la Fox haya renovado a Glee hasta 2012, se lo merece. Y bueno, he estado viendo actuaciones de Charice, y la verdad, tiene una gran voz, seguro que le hace la competencia a Rachel. Por otro lado, espero que finalmente sí que haya un episodio homenaje a Britney, que puede dar mucho juego a nivel de guión. Y la noticia de Jane Lynch, pues aunque no tenga que ver con la serie, una boda siempre es motivo de alegría.

Ahora os dejo para que comentéis todo lo aquí dicho. ¿Qué os parecen las posibles colaboraciones? ¿Os gusta Charice? Me encanta que Glee sea motivo de tanta noticia…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »