Glee: Entrando en un mundo de música

Además de para decidir, firmemente, que nunca más volveré a ver las campanadas en Telecinco, estas vacaciones de Navidad me han servido para otras cosas. Por ejemplo, para arrancar con Glee. Sí, la serie de moda se ha hecho un hueco en mi disco duro, aunque la verdad es que todavía no he podido ponerme al día. He llegado hasta Mash-Up, es decir, hasta la primera de las reviews de nuestro chico-Glee, Jorge. Ocho capítulos que me han servido para decidir que Mr. Schue baila como los ángeles (impresionante ese breakdance…); que Sue Sylvester mola, pero (lapidadme) suele estar demasiado exagerada; que Terri no tiene rival en la lucha por ser el Personaje Más Odiado de la Historia de las Series; que a Finn le falta mucha (¡mucha!) sangre en las venas, ni más ni menos que toda la que le sobra a Rachel; que Kurt es enorme; que Emma es un personaje maravilloso durante cada minuto que pasa en pantalla; y que me he enamorado de Quinn Fabray (e intuyo que lo mejor de su personaje está por llegar). Sabiendo un poco de Glee me veo capaz de brindaros un par de cotilleos sobre la serie, aunque tendrá que ser tras el salto… dance!

El primero de ellos es un cameo. Un cameo bastante especial, porque estamos hablando de una de las protagonistas del que quizá sea el musical más famoso de la historia del cine: Grease. Sí, Olivia Newton-John aparecerá en Glee esta primavera. Cantará Let's Get Physical junto a… atención… wait for it… ¡Jane Lynch! O sea, Sue Sylvester. ¡Impresionante! ¿Adoptará Sue el look propio de la canción? Por si no sabes a qué me refiero, echa un ojo al videoclip. Y ten cuidado, puedes sufrir un ataque de ochentas si lo visionas con la guardia baja…

Y la segunda noticia también va de cameos, pero al revés. Esta vez serán los personajes de Glee los que aparezcan en otra serie: El Show de Cleveland. Will, Rachel, Finn y Kurt se convertirán en dibujos, y los actores que los interpretan pondrán su voz al servicio de la serie de Seth McFarlane. Lea Michele, es decir, Rachel, es una gran fan de este spin-off de Padre de Familia: “Fue genial estar en la serie, la verdad es que casi los acosé para poder participar”. Eso sí, la aparición de los cuatro chicos de Glee no será espectacular… cada uno de ellos dirá una breve frase, típica de su personaje.

  • Kurt: Marc Jacobs, Broadway
  • Finn: Chicas y fútbol sí, pero… ¿bailar?

Rachel solamente cantará una nota, y de Will no sabemos nada…


Categorías: Glee Series Vídeos Etiquetas:
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »