Glee: Dos holas y un adiós

La segunda temporada de Glee no para de darnos novedades. Hoy vamos con unas en forma de saludos y despedidas. Diremos adiós a un personaje que nos deja, y daremos la bienvenida a alguno que llega. Es ley de vida, o mejor dicho ley de series. Y como no somos de soltar spoilers en las entradillas, pues ahí va un chiste rápido para rellenar: “¿Qué se ve desde el edificio más alto de Toronto? Coñe, ¡pues Torontontero!” A mí es que me encanta…

¿A quién decimos adiós? Tras el salto lo sabrás…

El adiós es, redoble de tambores, para Patrick Gallagher, más conocido como Ken Tanaka. El entrenador con menos gusto para vestir del McKinley (bueno, Sue tampoco le saca mucha ventaja…) no retomará su papel en la serie. Suponemos que el mazazo de no haberse podido casar con Emma fue demasiado para el ex-acafella y por tanto ha decidido hacer las maletas. Pero tranquilos, hay relevo. Y menudo relevo…

Dot JonesDot Jones

Os presento a la actriz Dot Jones. 46 años, californiana. Campeona de pulso (sí, de pulso), y campeona también de levantamiento de peso (halterofilia) en su etapa en el instituto, donde fue escogida Atleta del Año. La recordaréis por ser la Tess de Nip/Tuck (si veíais la serie, claro) y ahora regresa a los brazos de Ryan Murphy para interpretar a la nueva coach de fútbol del McKinley.

De Shannon Beiste, que así se llamará su personaje, se rumoreaba que podría convertirse en la primera lesbiana de la serie, pero Chris Colfer, es decir, Kurt, ha salido al paso rápidamente al más puro estilo Far West: “No, no, de eso nada, sólo hay sitio para un homosexual en Glee.” O sea, él. Bueno, depende de cómo se mire, porque tenemos que conocer a su nuevo novio y a los padres de Rachel… Lo que sí parece claro es que Shannon Beiste será una rival de peso para Sue Sylvester

Más nuevos: Cheyenne Jackson (30 Rock) se une a la fiesta en Glee como nuevo jefe del coro rival, Vocal Adrenaline.
¿Es eso un adiós para Idina Menzel? No, date cuenta que entonces este post se titularía Dos holas y dos adioses… Menzel sigue siendo la madre biológica de Rachel, de modo que la veremos de nuevo en la segunda temporada.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »