Glee: Dos ‘fichajes’ más

Glee: Dos 'fichajes' más

Sí, dos fichajes, pero esperad, que por algo va en cursiva. En el resto de series, cuando hablamos de fichajes, nos referimos a actores que se incorporan; en Glee también cabe la opción de que sean artistas cuyas canciones serán adoptadas por el coro del Sr. Schuester. Y éste es el caso. Glee, ojo al dato, ficha temas para la segunda temporada de dos personajes… dispares. Pero os lo cuento tras el salto, de momento os diré que estéis atentos a Fox, porque la cadena emite mañana miércoles, a las 22.20 horas, un programa inédito sobre la serie. Todo sobre Glee, que así se llama, es una emisión de producción propia grabada durante la visita a España el pasado mes de junio de dos de los protagonistas de la serie: Amber Riley (Mercedes) y Chris Colfer (Kurt). Incluye una entrevista con ambos actores en la que hablan de sus personaje en la serie, unos 20 minutos de programa que servirán de aperitivo para el estreno de Journey, el último episodio de la primera temporada. Y ahora sí, los fichajes

Decíamos que eran dispares: pues sí. Por un lado, Paul McCartney: Miembro del Imperio Británico, nombrado Sir, es reconocido por el Guinness de los récords como el músico y compositor más exitoso de la música contemporánea. Por otro lado, Susan Boyle. Sí, ¡Susan Boyle en Glee! Puede sonar friki, y de hecho lo hace, pero de su éxito no puede dudar nadie. Me he quedado de piedra al comprobar que I Dreamed a Dream, su primer album, ha vendido casi 10 millones de copias en todo el mundo… ¿No es una burrada? Boyle, además, sí aparecerá en la serie, en un capítulo navideño. La cosa promete.

Respecto a McCartney, Ryan Murphy cuenta así cómo empezó todo: “Recibí unas mezclas fantásticas de él mismo hace un par de semanas. Creí que me estaban tomando el pelo, claro… Venían en un paquete azul, todo escrito a mano. Eran dos CD's. Decía Eh, Ryan, espero que gusten estas dos canciones para Glee. Había oído que era un fan de la serie, pero… Y, evidentemente, vamos a hacer algo con sus canciones.”

Y es que no se puede desperdiciar a un Beatle


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »