Glee: De Simpsons y (espectaculares) cameos

Glee: De Simpsons y (espectaculares) cameos

Doble cameo para un post de Glee. Por un lado, el que los personajes de la propia serie hacen en otra emisión de Fox, The Simpsons; por otro, el de una actriz de primera fila que (posiblemente) estará en Glee durante algún que otro capítulo. Como esto último puede herir las sensibilidades de quienes temen los spoilers, lo dejaremos para después del salto. Vayamos, pues, con la serie amarilla, que recibirá este mismo domingo, día 26, la visita de tres personajes de Glee: Rachel, Finn y Mercedes. Es decir, Lea Michele, Cory Monteith y Amber Riley. Los podéis ver en la imagen de arriba y en esta pequeña promo, donde cantan una versión modificada de la mítica Good Vibrations de los Beach Boys… ¿os suena? ¡Correcto! Y ahora sí, spoilers, por favor…

El nombre: Gwyneth Paltrow. La actriz está, de momento, en negociaciones para interpretar a un personaje episódico durante esta segunda temporada. Y no uno cualquiera no… Gwyneth cantará (ya oímos su más que correcta versión de Bette David eyes). Gwyneth bailará. Porque Gwyneth opta al papel de, redoble de tambores, sustituta de Will Schuester.

¿Quiere eso decir que perdemos a Matthew Morrison? Evidentemente, no. Lo que pasa es que el ricitos se nos pone malo y la rubia lo sustituye. Y claro, cuando vuelve, pues como que hay un poco de roce entre ambos. Roce del bueno, ya me entendéis… La Paltrow aparecerá en dos episodios, a emitir en noviembre. Supongo que en el primero conquista a los chicos del coro con su talento, y en el segundo ya vuelve Will para poner las cosas en su sitio… pero claro, se queda prendado. Lo curioso es que la aparición de la más reciente Pepper Potts complica la relación entre Schuester y Emma. ¿Cómo? ¿Y el dentista? ¿Ya le habremos dado puerta a John Stamos en noviembre?

Alguno dirá: ¿cómo han engatusado a una actriz de cine para un cameo de dos capítulos? Pues la clave es la amistad entre ella y el creador de la serie, Ryan Murphy, que escribió el personaje ex profeso para Gwyneth. Él mismo dirigirá el primero de los dos episodios. Yo me alegro mucho de esta noticia, porque me encanta Gwyneth Paltrow. Y digo lo de siempre: Brad Pitt, qué tontaco eres…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »