Glee: Cuando Smokey visitó el McKinley

¿Cómo? ¿Glee mezclado con Lost? ¿O es que Dani ha enloquecido definitivamente? Pues no, no estoy mal de la cabeza (al menos no peor que hace unos días…), realmente vamos a tener un cruce de caminos entre la serie musical y la de la isla. Te lo explicaré a cambio de un click, y en la misma oferta incluyo: noticias sobre el bebé de Quinn, informaciones del futuro amoroso de Rachel y rumores acerca de un cameo. Cuatro spoilers cotilleos en uno, ¿qué más quieres?

Empecemos por la isla, por Lost. Por desgracia no podemos dar la noticia que todos estamos soñando: Michael Emerson y Terry O'Quinn protagonizan un dueto musical con coros de Evangeline Lily, Josh Holloway, Matthew Fox y Elizabeth Micthell. Sería muy awesome, pero no sé si sobreviviríamos. En cualquier caso, los tiros van cerca: O'Quinn

Locke, todos lo sabemos, llega a la isla en silla de ruedas, pero una vez allí no precisa de ayuda alguna para caminar. De la misma manera veremos a un personaje de Glee guardar la silla en el armario: a Artie. Aunque no será de la misma manera, claro.. veremos al guitarrista caminar, pero será en un sueño en el 1×18. Este capítulo estará centrado en las ganas de Artie de caminar, y soñará que puede bailar junto al resto de sus compañeros.

Respecto al bebé de Quinn ya dijimos el otro día que no veremos partos hasta el día de la finale. Así lo justifica Ryan Murphy, el responsable de la serie. “En los 13 primeros episodios hubo mucho bebé, muchas tramas con él, y gustaron. Pero la gente creo que pedía más diversión, más música, así que seguiremos hablando del bebé de Quinn, pero en pequeñas dosis“.

Otro tema que se tocará poco será la pareja Puck-Rachel. Se avecinan malos, muy malos tiempos para el chico de la cresta… mientras que Rachel tiene claro que su corazón está con Finn. Parece ser que la falta de sangre en las venas en favor de horchata no es impedimento para que el quarterback triunfe como la Coca-Cola…

Finalmente, una ración de Lady Gaga, cameo que personalmente no me entusiasma. La cantante llegará con su estrafalaria vestimenta y promete contagiar a más de uno y de dos. ¿Veremos a Sue y Mr. Schue disfrazados a lo Gaga? No lo descartéis


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »