Glee: Cuádruple entrevista con el cast

Glee: Cuádruple entrevista con el cast

¡Más Glee, venga! En esta ocasión es Ausiello el que nos brinda, vía entrevistas, algunas de las tramas y detalles que veremos en la segunda temporada. Concretamente veremos a cuatro de los actores de la serie: el insulso Cory Monteith (Finn), el ininteligible Kevin McHale (Artie), la adorable Jayma Mays (Emma), y la sorprendente Jessalyn Gilsig (Terri), que por suerte para ella es mucho más agradable que su personaje en la serie. Pasa, échale un ojo a los vídeos, y comentamos.

En el primer vídeo tenemos a Cory Monteith. Cada vez que lo veo hablarme reafirmo más en la idea de que es el actor ideal para interpretar a Finn: los dos tiene horchata en las venas. De todo lo que cuenta, lo único rescatable es el final, cuando anuncia que veremos “más Finnchel”, es decir, más Finn + Rachel. Era de esperar. Lo demás es un precioso discurso sobre lo mucho que se han echado de menos blablabla durante el verano. Lo mejor, cuando dice que el cast de Glee viene from all corners of the world. De todas las partes del mundo. Sí, claro: Texas, Nueva York, Georgia, California, Virginia, Illinois… dos canadienses y una nacida en Corea del Sur y criada en Long Island desde los tres meses. Una diversidad bestial, amigo Monteith. Disculpad, pero no soporto a los yanquis cuyo concepto de mundo coincide con sus fronteras…

En el segundo tenemos a Kevin McHale, al que agradeceríamos se quitase la alpargata de la boca. Por lo menos a mí me cuesta horrores seguir su discurso… empieza bromeando con Ausiello y luego se mete de lleno en su personaje para hablar de lo que ya comentamos aquí: la ruptura (si es que se le puede llamar así) entre Artie y Tina. McHale comenta que quizá no sea del todo malo para Artie, ya que el chico necesita espabilar un poco. Veremos qué pasa…

Jayma Mays, ese ángel caído del cielo, abre fuego hablando de Los Pitufos, la peli en la que comparte protagonismo con Neil Patrick Harris. Y apellido, porque son Grace y Patrick Winslow, una pareja que espera su primer hijo. Luego, entrando ya en los terrenos de Glee, habla de su nuevo churri, John Stamos. “Aún no he visto a John, pero he hablado tanto de él, me han preguntado tanto por él, que me siento como si fuese una primera cita, una cita a ciegas.” Respecto al personaje, Jayme ve “tensión” entre Emma y Carl, pero también una “relación verdadera”. Además, ¿qué mejor que un dentista para alguien que ama tanto la higiene? La entrevista acaba con un par de frases de Jayma con doble sentido. Ausiello, cochino…

Cuarta y última entrevista para Jessalyn Gilsig, la odiosa Terri. Hay que decir que Jessalyn es mucho más encantadora que Terri. ¿Qué nos cuenta la rubia? Bueno, para empezar deja claro que la “redención” de su personaje va a ser larga, y que cuando la temporada empiece, estará divorciada de Will, haciendo una vida independiente de él y… bueno, en realidad no cree que Terri nos vaya a gustar desde el primer día. “Pero estamos en el camino”, aclara. Gilsig no suelta prenda sobre cuál será su relación con el resto de personajes ahora que no tiene lazos con Mr. Schuester, aunque asegura que no va a liarse con Finn. Sobre lo mal que cae su personaje: “Creo que hay gente a la que le gusta Terri, que sabe que no es muy buena, pero tiene parte de razón… Sí, claro, ya sabemos que Terri nunca va a ser Emma [cara de asco], que es como es, ¡pero es que yo conozco mucha gente como ella!”


Categorías: Glee Series Vídeos Etiquetas: , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »