Girls y Veep, renovadas por la HBO para una segunda temporada

Apenas hemos tenido tiempo de encariñarnos con Hannah y sus amigas en la nueva serie de la HBO con sabor Apatow y ya se ha asegurado su continuidad por lo menos durante una temporada más, lo mismo que Veep, que lleva solamente dos episodios. Un movimiento típico de la HBO que da tranquilidad a los fans de la series y es un premio a la calidad y al público por las audiencias.

No significa que no puedan ser canceladas por otros motivos, como le ocurrió a la malograda Luck, que también fue renovada rápidamente pero se canceló por las muertes de varios caballos durante su rodaje, pero si no sucede un desastre de este tipo tendremos segundas temporadas tanto de Girls como de Veep, según Fórmula TV.

La primera es una serie creada, coproducida con Judd Apatow, escrita, dirigida y protagonizada por Lena Dunham (en la foto), una chica de 24 años que intenta sobrevivir en Nueva York en un mundo económicamente cruel con los recién licenciados junto a sus amigas, a saber Jessa (Jemima Kirke), Marnie (Allison Williams) y Shoshanna (Zosia Mamet, vista en Mad Men), mientras lleva una curiosa relación física con Adam (Adam Driver).

En el caso de Veep se trata de una comedia de situación centrada en Selina, nueva vicepresidenta de los Estados Unidos, interpretada por Julia Louis-Dreyfus (Seinfeld), que también es una de sus productoras, y con Anna Chlumsky, Sufe Bradshaw, Tony Hale, Matt Walsh y Timothy Simmons acompañándola en el reparto de esta serie en la que se muestra los quebraderos de cabeza que puede provocar un cargo político de tanta responsabilidad.

Si quieres saber más sobre ambas series, consulta los análisis que hicimos tanto del piloto de Veep como del piloto de Girls.


Categorías: Girls Noticias Etiquetas: , , , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »