Ganadores de los Screen Actors Guild Awards 2012

Como es lógico, si el sábado hablábamos de los nominados a los Screen Actors Guild Awards en su edición de 2012 (para 2011), hoy vamos a ver cuáles fueron los vencedores, uno de los cuales ya podéis ver en la imagen con la que abrimos el artículo.

Sí, señoras y señores, el personaje de Nucky Thompson de Boardwalk Empire y quien le da vida, Steve Buscemi, siguen cautivando al jurado de estos galardones, porque vuelve a ganar el premio al mejor actor de serie dramática. Dos años consecutivos, pero no son nada comparados con los seis premios seguidos que ha conseguido Alec Baldwin como mejor actor de serie de comedia por su papel en 30 Rock.

Vamos a ver qué han hecho las actrices, entre las que han ganado Jessica Lange por American Horror Story (mejor actriz de serie dramática) y Betty White por Hot in Cleveland (mejor actriz de serie de comedia), esta última también por segundo año consecutivo.

En cuanto a las miniseries o TV-Movies los ganadores han sido, entre ellos, el gran Paul Giamatti por Too big to fail y otra mítica, Kate Winslet, por Mildred Pierce. Pero no nos olvidamos de los premios a los mejores repartos de las series, que han sido en este caso Boardwalk Empire en las de drama y Modern Family en las de comedia, ambas repitiendo respecto al año pasado. La que se estrena, en su caso con el premio al mejor conjunto de especialistas, es Juego de Tronos.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »