Ganadores de los People’s Choice Awards 2012

La noche del 10 al 11 de enero tuvo lugar en la CBS estadounidense la entrega de los People’s Choice Awards 2012, la edición de este año de los galardones que se conceden a los programas televisivos y sus miembros a través de votación popular, y seguramente queréis saber quiénes han sido las ganadoras y los ganadores, ¿verdad? Pues allá vamos.

En una entrega presentada por Kaley Cuoco, la Penny de The Big Bang Theory, se dieron los siguientes premios, que empezaremos con las personas, y entre estas con las que se dedican a la interpretación: como mejor actriz de comedia tenemos a Lea Michele, de Glee, y como mejor de actriz de drama está Nina Dobrev, de Crónicas Vampíricas. También de comedia y drama respectivamente tenemos los ganadores masculinos, Neil Patrick Harris (Barney de Cómo conocí a vuestra madre, que repite) y Nathan Fillion, de Castle.

Ahora vamos a las series en sí, que se dividen en varias categorías: como mejor comedia en general está Cómo conocí a vuestra madre, y como mejor drama Sobrenatural, que de igual forma gana en la categoría de mejor serie de ciencia-ficción o fantasía. Pero también se reconoce a las series de comedia y drama que se emiten en televisiones por cable, y estas son respectivamente Hot in Cleveland y Pretty Little Liars. La cosa no termina aquí, ya que asimismo tenemos el mejor estreno de comedia, Two Broke Girls, y el mejor estreno de drama, Person of Interest.

Tenemos tres series premiadas con dos galardones cada una: Sobrenatural, Castle y Cómo conocí a vuestra madre, pero esta última gana al llevarse el tercero con el premio a la mejor invitada televisiva, en este caso la cantante Katy Perry. Para otros premios no directamente relacionados con las series podéis consultar Fórmula TV.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »