Game of Thrones: Trailer de la segunda temporada

Game of Thrones: Trailer de la segunda temporada

Ya falta muy poco para el muy esperado estreno de la segunda temporada de Game of Thrones, que os recuerdo será el próximo uno de abril. Esta vez tenemos un trailer de lo más suculento, muy completo y con un acompañamiento sonoro algo sorprendente pero interesante. El resultado es muy bueno, así que corred a verlo si no lo habéis visto ya. También podemos ver una imagen de Viento gris y otro póster de la segunda temporada.

Oímos la voz de Varys, reflexionando sobre las implicaciones del poder, mientras vemos a algunas de las mujeres que más poder ostentarán en la segunda temporada: Daenerys frente a un caballo y su jinete; Cersei caminando dirección al trono de Hierro y Melisandre (aún desconocida para quienes no han leído los libros) frente a una hoguera, ante la cual, parece que un grupo de personas se arrodillan. Al terminar la primera temporada Dany no tenía apenas caballos pues la mayoría de los hombres de Khal Drogo la abandonaron, Cersei sentaba a su hijo en el trono y no sabíamos nada de Melisandre. Ya veremos como evolucionan las historias de estas tres mujeres a lo largo de la segunda temporada.

El trailer es magnífico. Las únicas pegas son: en primer lugar, que  no aparece, o al menos yo no le he visto,  mi querido Petyr Baelish (y he visto el vídeo muchas veces) y en segundo lugar y por poner pegas, podría decir que veo demasiado blanco el paisaje de Más allá del Muro. Aunque espero que finalmente combinen estas imágenes de blanco absoluto con algunas otras de paisajes nevados pero algo menos inertes. Los tipos que caminan sobre lo que parece un lago helado no visten de negro, así que no deben ser miembros de la Guardia de la Noche… los que hemos leído los libros podemos suponer quienes son, pero no deberíamos comentarlo por respeto a quienes no los han leído.

Por lo que parece en la segunda temporada veremos algunas batallas, varias conversaciones entre los dos hermanos Lannister libres (Tyrion y Cersei) y el Lannister cautivo con sus captores. Y… bueno, veremos muchas cosas en la segunda temporada y el trailer enseña lo suficiente para ilusionarnos, pero muy poco más, la verdad es que me he quedado con ganas de ver a Petyr, a Brienne o a Jaqen H’ghar. Pero me queda la alegría de que falta muy poco para verlos a todos en acción.

Viento Gris

Viento Gris no esta mal, o a mí al menos me gusta. El huargo se ve grande e imponente y creo que al ver la imagen sentimos un poco de aprensión por el pobre Jaime que es quien tiene que soportar la mirada del cánido. Personalmente me he resignado a la idea de que veremos muy poco a los huargos en la segunda temporada, apenas les vimos en la primera y no creo que vaya a cambiar mucho la serie en este aspecto. Es una lástima porque todos los huargos (aunque unos más que otros) participan en la acción y sería bueno ir conociéndolos e ir viéndolos interactuar con los Stark.

Para terminar os dejo un póster y os pido que seáis cuidados con vuestros comentarios pues no todos los espectadores de Game of Thrones han leído Canción de hielo y fuego.

War is coming


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »