Game of Thrones: ¡Primer teaser de la quinta temporada!

game-of-thrones

No esperábamos un teaser de la quinta temporada de Game of Thrones a estas alturas, cuando faltan más de cuatro meses para su estreno, pero a nadie le amarga un dulce. En él, HBO nos invita a soñar al lado de Arya Stark, a la que dejamos en un barco en dirección a Braavos cuando se cerró la cuarta entrega de la serie. Además, la cadena presenta una web llamada The Three Eyed Raven en la que nos podemos inscribir para recibir lo que ellos llaman “visiones del futuro” y que posiblemente serán retales (imágenes o teasers) de la quinta. Saboreemos este mini adelanto porque si se repiten los plazos del año pasado, hasta mediados de enero no se emitirá la primera promo oficial de la nueva temporada. ¿Quién se viene conmigo?

La secuencia del vídeo es la siguiente:

Arya despierta / “I feel darkness in you” (Veo la oscuridad en tu interior) / Arya matando a Rorge / la moneda de Jaqen (Valar Morgulis) en su mano / Arya huyendo a caballo / Arya cogiendo una espada (que no es aguja) / una misteriosa puerta

¿Creéis que Arya será muy protagonista este año? La hermana pequeña de los Stark ha vivido su particular aventura, decididamente sangrienta, primero al lado de Gendry y luego con el Perro, en la que ha perdido el miedo y ha aprendido a justificar los medios para conseguir un fin. Sobre todo si ese fin es la supervivencia y a pesar de que esos medios sean matar a alguien. Sin embargo, su historia parece alejarse cada vez más del Trono de Hierro al que un día debería aspirar. ¿Cómo lo véis?


Categorías: Game of Thrones Vídeos Etiquetas: ,

9 comentarios

  1. J24B

    Creo que si hacen este teaser con Arya lo haran con mas personajes importantes cada poco tiempo, no creo que haya que esperar a enero, igual han cambiado la estrategia de promocion.

  2. yshaarj

    Ultra Meh

    Camaradas lectores, no se hagan ilusiones con que vuelva la fidelidad al argumento de las primeras temporadas
    Gracias a no-lectores, HBO inventa cualquier cosa

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »