Game of Thrones: Nota de casting de la sexta temporada

jon-snow

La sexta temporada de Game of Thrones será la más especial de todas por un motivo sencillo: la serie adelantará a los libros. Ya ha sucedido en algún momento a lo largo de la quinta temporada, pero las historias principales han sido reconocibles para los lectores. George R.R. Martin ya insinuó que The Winds of Winter posiblemente no estaría disponible en 2015 y, en caso de que lo estuviera, no sería en castellano. Así que los libros se quedarán atrás y todos los espectadores, lectores o no, se enfrentarán a los episodios casi en la misma situación. En esta línea, hace escasas horas Watchers on the Wall ha publicado la primera nota de casting de la sexta temporada. Y en ella aparecen personajes irreconocibles para un lector como yo. ¿Los vemos?

Se buscan actores y actrices para los siguientes perfiles:

  • Pirata: hombre entre 45 y 50 años. Es un pirata famoso que ha aterrorizado los mares de todo el mundo. Astuto, despiadado y con un punto de locura. Es un hombre peligroso. Tendrá un papel principal en la temporada
  • Padre: entre 50 y 60 años, es uno de los grandes soldados de Poniente. Un hombre disciplinado, sin sentido del humor, duro e intimidador. Exige una disciplina marcial tanto en su trabajo como en casa. Es descrito como un “personaje con mucho peso” la próxima temporada y que está “muy involucrado” con la historia de uno de los protagonistas.
  • Madre: unos 50 años. Es una buena madre, dulce, algo rolliza. Tiene especial predilección por uno de sus hijos, que se beneficia de ello.
  • Hermana: unos 20 años. Es una mujer amable, honesta y humilde.
  • Hermano: alrededor de 25 años. Es atlético, un buen cazador, un excelente espadachín, varonil, aunque no particularmente brillante. Es el hijo favorito del padre.
  • Cura: entre 40 y 50 años. Un áspero ex soldado que descubrió la religión. Ahora es un cura rural muy coherente que trabaja en favor de los pobres de su comunidad. Es un trozo de pan que ha librado muchas batallas.
  • Actriz principal: unos 40 años. Es una actriz que viaja con una compañía de teatro. Divertida, carismática, bebedora de ron.
  • Sacerdotisa: entre 25 y 30 años. Guapa, magnética e intensa. Válida cualquier etnia.
  • Guerrero feroz: entre 35 y 40 años. Es un hombre alto con un físico poderoso. Buscan a alguien mestizo para el papel.
  • Niño alto: se busca a un actor de unos 10-12 años para interpretar el papel de un chico de 7 u 8 años. Descrito como un chico inteligente que parece más mayor de lo que es. Es alto y grande, pero no gordo. Aparecerá una única vez.
  • Niño de 12 años: moreno y de ojos azules. Debe utilizar un acento norteño. Tiene escenas en las que debe utilizar una espada de madera.
  • Niño de 7 años: de pelo moreno, cara alargada y ojos verdes. También tiene acento norteño. Y también utiliza una espada de madera, así que podemos asumir que compartirá escena con el personaje anterior. No se conoce el alcance del personaje a lo largo de la temporada.

Un último apunte: no todas las tramas de los libros han llegado a la serie. De hecho, uno de los personajes principales del quinto libro (guiño, guiño) todavía no se ha dejado ver en la serie. Pero la sensación es que en la sexta temporada ya estaremos muy alejados de los libros, en algunos casos porque se ha cogido distinto camino, en otros porque éstos todavía no han llegado a ese punto.

Lectores, ¿reconocéis a alguien de los libros en esas notas de casting? ¿Alguna idea de quién podría ser esa familia de cuatro?


Categorías: Game of Thrones Noticias Etiquetas:

13 comentarios

  1. whitetulip

    Os ha faltado un personaje en el artículo que sí está en la nota de casting y que es el más interesante de todos: el pirata (que es Euron fijo)
    En cuanto a la familia, yo veo clarísimo que es la de Sam.

  2. Jose

    Parece que los primeros mencionados son
    SPOILER————————————————————————————————————————————la familia de Samwell Tarly————————————————————————————————————————————————————————-FIN DE SPOILER

  3. Thoros

    No pusieron la traduccion de la busqueda mas importante que es para el personaje de PIRATA (obviamente Euron Greyjoy) me extraña que no reconozcas a los personajes siendo un lector. La familia (padre, madre, etc) son los Tarly, padres de Sam que van a aparecer en la sexta, el cura es el Septon Meribald, los personajes etnicos seran Dothrakis, lo unico a libre especulacion son los niños.

  4. Enhorabuena a todos los que han llegado a la conclusión de que la familia son los Tarly. Me parece muy acertada la deducción. A mí ni se me ha pasado por la cabeza… xD

  5. Michel

    Genial, Euron y Randyll Tarly (por algo fue mencionado por Stannis con Sam). Espero que le den buen trecho de protagonismo que de momento Doran casi es anecdotico.

  6. Esteban

    [SPOILER ALERT] [SPOILER ALERT]

    Para mi que los personajes hacen referencia a Aegon Targaryen , Rolly,la septa Lemore, Yandry.

  7. yshaarj

    Pirata….
    Los joffrey haters y ramsay haters QUIZAS van a extrañar a esos personajes

  8. Fabio xD

    Pirata: Victarion Greyjoy
    Padre, madre. hermana, hermano: Familia de Samwell Tarly
    cura: Aeron Greyjoi
    Del resto no se me ocurre nada pero el niño de 12 tal vez sea el nuevo actor para Rickon Stark y estoy casi seguro de que no aparecera Euron porque Baelon sigue vivo en la serie

  9. Enrique Fernández Picazo

    Ese “pirata” suena muy muy bien. Parece que por fin los Greyjoy van a tener una presencia digna en la serie!

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »