Game of Thrones: Escena de Arya en la quinta temporada

arya-stark

Maisie Williams apareció el pasado martes en el programa de Jimmy Kimmel Live para hablar de la quinta temporada de Game of Thrones. La actriz que interpreta a Arya Stark, de 17 años, explicó entre otras cosas que no se ha leído los libros porque no quiere que influyan en su forma de interpretar el personaje en la serie. Vestida como una chica normal (sin harapos ni espadas), Williams adelantó que la ropa que utilizó en el reciente reportaje de Entertainment Weekly es la que llevará en la mayoría de escenas de la quinta temporada. Por cierto, la entrevista arrancó con un sneak peek de la quinta protagonizado por Arya y que será probablemente la primera escena que veamos de la joven el próximo 12 de abril. ¿La queréis ver? Por supuesto que sí…

Arya Stark ha cambiado mucho desde que la conocimos en Invernalia, en aquel lejano Winter Is Coming en el que arrancó la lucha por el trono. Pero como lector, si he de decir un libro en el que el personaje evoluciona más, me quedaría con el cuarto (Festín de Cuervos). Y eso que, aunque no los he contado, diría que es el libro en el que tiene menos capítulos propios (junto con el quinto, seguramente). Más alejada que nunca de su hogar y por primera vez afrontando la aventura de la supervivencia en solitario, a la hija pequeña de los Stark no le quedará más remedio que adaptarse a su nuevo “hogar” hasta convertirse, y esto es una suposición mía, en una pieza decisiva dentro del tablero de Poniente.

Recién llegada a Braavos, Arya llama a la puerta de la Casa de Blanco y Negro. Después de una breve conversación en la que vuelve a utilizar la moneda y el mensaje (Valar Morghulis) de Jaqen H’ghar, pero parece que no da muy buen resultado…


Categorías: Game of Thrones Vídeos Etiquetas: ,

1 comentario

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »