Game of Thrones: el vestuario de la cuarta temporada

got-dress A menudo hablamos de la enorme producción de Game of Thrones, que cada año saca adelante un rodaje en varios países del mundo distintos, con centenares de actores y con un completísimo equipo que cuida hasta el último detalle de la serie. Uno de los elementos más elaborados de Game of Thrones y que además no falta en (casi) ninguna de las escenas de la serie es su vestuario. Complejos, elegantes y coloridos, los vestidos de los protagonistas pueden ser también el fiel reflejo de su estado de ánimo o de su fidelidad a la Casa a la que pertenecen. Uno de los extras que aparecen en el Blu Ray de la cuarta temporada, titulado Silk, Leather, & Chain Mail: The Costumes of Season 4, trata en profundidad este asunto junto a Michele Clapton, responsable de vestuario desde que la serie echó a andar en abril de 2011. Lo podéis ver detrás del salto. Por cierto, según leo en Watchers on the Wall, la cuarta temporada de Game of Thrones se ha convertido en el lanzamiento más vendido de la última década en el Reino Unido: contando DVD y Blu Ray, se vendieron 157 mil copias. De esta forma, la serie de HBO se arrebata a sí misma el trono, ya que el año pasado consiguió colocar 150 mil copias en su primera semana. Eso sí, la historia de los Stark y los Lannister aún está lejos de las 224 mil unidades que se vendieron en una semana en 2004 de la primera temporada de Little Britain, la célebre serie de sketches cómicos de la BBC. Ahora sí, ¡dentro vídeo!


Categorías: Sin categoría

6 comentarios

  1. Álvaro Vega

    Flipante la cantidad de ventas del DVD y bluray, lo cual es de esperar que HBO no va a parar la serie por el tema de los libros y tal como pedían los lectores (yo no he leído los libros). Yo aun no la he comprado, lo compraré allá por marzo (espero).
    Por cierto, Little Britain es muuuy recomendable pero no esperaba para nada que tuviese tanto tirón en ventas, pensé qie iría más por Doctor Who o The League of Gentlemens por motivos evidentes.
    Gracias por el vídeo del vestuario, siempre me pareció muy trabajado y cuidado en este aspecto.

  2. Fascio

    Es increíble lo detallistas que son los diseñadores de vestuario, es una una pena que no se aprecie bien estos aspectos en la tv porque no se notan bien y tienes que fijarte mucho para percartarlo.
    No entiendo porque yshaarj tiene tanta agresividad y odio hacia una ficción televisiva que no cambia nada, si quiere odiar, que odie al banco central europeo, al EI, a los corruptos pero ¿a un producto de TV? Qué desperdicio del ser humano es yshaarj. Lamentable .

  3. eryk stone

    Acá en México es todo un suceso, lanzaron el Dvd, el Bluray, el BluRay importado, con copia digital, la edición con Funko incluido y se venden como pan caliente. Que emoción el ver que esta Gran serie está teniendo el reconocimiento que se merece, pues es de lo mejor que hay en la pantalla chica.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »