Game of Thrones, el RPG de Nintendo

Tyrion Lannister - Game of ThronesUno, dos y hasta tres nuevos fichajes de la segunda temporada de Game of Thrones se anunciaron en los últimos días. Claro que a mí lo que más me llamó la atención no fue eso, sino un espectacular vídeo (en serio, comprobadlo) que resume la primera temporada de la serie a través de un RPG de Super Nintendo. O sea, gráficos que no pasan de correctos, pero una jugabilidad, una historia, una música y una diversión que no se ha conseguido en los siguientes 20 años. En ese contexto videojueguil se explica de una forma muy peculiar y con algo de mala leche el primer libro de la saga. Pasad, lo véis, y de paso os informo de los tres fichajes nuevos…

Game of Thrones en Super Nintendo, posiblemente la mejor consola de la historia…

Tres caras nuevas, decía, de las que sólo os puedo hablar de una. Las demás, que las comenten los que se han leído todos los libros. Sin spoilers, please…

  • Roy Dotrice será Hallyne the pyromancer. Dotrice había sido contratado para interpretar al Maestre Pycelle en la primera temporada, pero por problemas de salud tuvo que dejar su puesto a Julian Glover. Al final se saldrá con la suya y estará en la serie de HBO.
  • Kerr Logan se meterá en la piel de Matthos Seaworth, uno de los hijos de Davos, el Caballero de la Cebolla que lucha al lado de Stannis Baratheon.
  • El actor alemán Tom Wlaschina será Jaqen H’ghar, un criminal con el que Arya Stark comparte un tramo de su viaje hacia el Muro y que acabará convirtiéndose (al menos hasta donde yo sé) en una pieza esencial para su seguridad. Buscad un par de fotos del actor y os daréis cuenta de que han acertado…

¿Qué os parecen los fichajes? ¿Y el vídeo?


Categorías: Game of Thrones Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »