Game of Thrones: ¡dos sneak peeks de la quinta!

game-of-thrones-poster

Game of Thrones sigue utilizando su Three Eyed Raven para enviar material de la quinta temporada. Primero fueron una especie de promos muy cortas y con varias escenas que apenas duraban un segundo, muy poco aprovechables a decir verdad, y ahora ha empezado a mandar algo más útil: sneak peeks del que posiblemente sea el primer capítulo de la temporada, que se estrenará el 12 de abril. También son piezas cortas, pero más interesantes, ya que nos ayudan a hacernos una idea de cómo van a enfocar algunos personajes, Jon Snow y Brienne en este caso, su aventura a partir de ahora. Además, los que sigáis leyendo podréis llevaros a casa el primer póster oficial de la quinta temporada, del que estáis viendo un fragmento sobre estas líneas. ¿Quién se viene conmigo?

Jon Snow y Mance Rayder

Brienne y Podrick

Póster quinta temporada

game-of-thrones-poster-s5

Vía: Los Siete Reinos


Categorías: Game of Thrones Vídeos Etiquetas:

3 comentarios

  1. Eryk Stone

    El poster es engañoso pues la pose de Drogon es una imagen de la cuarta temporada donde el dragón está frente a un niño. Aunque la verdad si es emocionante.

  2. Advocatus

    Increíble, Kit Harington (Jon Nieve) es un cara pasillo total, lleva to el rato hablando y Ciaran Hinds (Mance Rayder) solo dice una palabra y ya impone. Madre mía, menudo paquete de actor, se ve que lo ficharon por guapito. Es una pena porque Jon es un personajazo y el actor no le hace justicia.

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »