Game of Thrones: Dos nuevos sneak peeks de la quinta

tyrion-got-des

La maquinaria promocional de la quinta temporada de Game of Thrones ya funciona a pleno rendimiento. A partir de ahora, cuando quedan poco más de tres semanas para que empiece, lloverán las promos, las imágenes promocionales, los spoilers y los sneak peeks de los primeros capítulos. Detrás del salto encontraréis dos de estos últimos: uno protagonizado por Mance Rayder y Jon Snow que, si no recuerdo mal, ya habíamos visto; y otro inédito de Tyrion con Varys, en el que hablan de lo que más preocupa al eunuco. ¿Los queréis ver?

Varys y Tyrion

Tyrion le pregunta a Varys por qué lo rescató si eso suponía perder su posición hegemónica. Varys le confiesa que no lo hizo por él, sino por los Siete Reinos. Luego, Tyrion se cuestiona cómo un enano borracho puede ser útil para el Reino… y Varys admite que cree en la gente que tiene talento y que ayudará a construir el nuevo mundo.

 

Mance Rayder y Jon Snow

“Os habéis pasado la vida convenciendo a noventa clanes para que se unieran por primera vez en la historia. Thennitas y Pies de Cuerno, los clanes del río de hielo e incluso los gigantes. Una vida para unirlos. No lo hiciste por poder. Ni por la gloria. Lo hiciste para salvarlos porque ninguno habría sobrevivido al invierno. Nadie al norte del Muro. ¿No es vuestra supervivencia más importante que vuestro orgullo?”


Categorías: Game of Thrones Vídeos Etiquetas: ,

1 comentario

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »