Game of Thrones – Cuarta temporada

got

HBO publicó a principios de semana un tráiler especial de fin de año, llamado 2013 Yearender Promo, que incluye imágenes de sus series o programas más emblemáticos. Arranca con un pensativo Nucky Thompson, se enciende el control de The Newsroom bajo la atenta mirada de Will McAvoy y saltamos a la Boda más famosa de la tercera temporada de Game of Thrones. Luego nos muestran imágenes de otras series en emisión, como Girls, Veep o Family Tree, que más adelante se intercalan con escenas de True Detective o Looking, las dos grandes apuestas de la cadena para los próximos meses. Lo que nos interesa ahora es que a lo largo de los casi tres minutos de promo (echadle un vistazo) también aparecen brevísimas y fugaces escenas de la cuarta temporada de Game of Thrones. Son ocho segundos y flashes de cinco de escenas que no dan para comentar demasiado, pero que sí sirven como punto de partida para amontonar información de la gran serie de HBO antes de su estreno y durante su emisión. Porque sí, este pretende ser uno de esos posts que se actualizan semana a semana y que ayuda a no perdernos detalle de esta genial aventura. Después del salto encontraréis, por lo tanto, información actual de Game of Thrones y un útil vistazo a sus tres primeras temporadas en forma de reviews. ¿Preparados? ¡Valar Morghulis!

ACTUALIZACIÓN 19/05: Cerramos la persiana a uno de los posts más vistos y comentados del año. ¡Repasa aquí tooooooooda la cuarta temporada!

Cuarta temporada

got-s4

  • 4×01 Two Swords: Tyrion recibe al particular dorniense Oberyn Martell. Daenerys marcha hacia Meereen a través de una camino marcado con cadáveres. Jaime trata de encontrar su lugar en Desembarco del Rey, donde Sansa está más sola que nunca. Y mientras Jon se salva del castigo de la Guardia de la Noche, Arya se “hace mayor” en una taberna de mala muerte… (Review)
  • 4×02 The Lion and the Rose: Tyrion echa una mano a su hermano Jaime. Joffrey y Margaery comparten un desayuno. En Rocadragón, Stannis pierde la paciencia con Davos. Ramsay encuentra una misión para su mascota. Y al norte del Muro, Bran averigua dónde debe ir (Review)
  • 4×03 Breaker of Chains: Tyrion valora sus opciones de salvar el cuello, mientras Tywin prosigue con el juego de tronos. Jaime y Cersei protagonizan una controvertida escena en Poniente mientras Daenerys envía un mensaje a los esclavos de Meereen. En el Muro, Jon Snow advierte del peligro que se le viene encima a la Guardia de la Noche… (Review)
  • 4×04 Oathkeeper: Dany encuentra el equilibrio entre justicia y misericordia. Jamie carga a Brienne con su honor. Jon busca voluntarios mientras Bran, Jojen, Meera y Hodor tropiezan con un refugio (Review)
  • 4×05 First of His Name: Cersei y Tywin planean el siguiente movimiento de la Corona. Meñique muestra sus cartas, que resultan ser más buenas de lo que todos esperaban. Jon Snow se embarca en una peligrosa misión y Bran luce sus poderes en una escena llena de violencia (Review)
  • 4×06 The Laws of Gods and Men: Davos echa un cable a Stannis cuando parece que todo está perdido, Dany tiene trabajo extra como reina de las ciudades libres, Yara va a por Theon y se vuelve sin Hediondo y Tyrion se enfrenta a un juicio manipulado (Review)
  • 4×07 Mockingbird: Tyrion se gana un aliado inesperado; Daario le pregunta a Dany si puede hacer lo que se le da mejor; las advertencias de Jon sobre la vulnerabilidad del Muro son ignoradas; y Brienne sigue una nueva pista (Review)
  • 4×08 The Mountain and the Viper: La Montaña y la Víbora dirimen el destino de Tyrion en una batalla a muerte, mientras Sansa empieza a jugar al Juego de Tronos en el Nido de Águilas y Daenerys toma una decisión muy controvertida sobre uno de sus aliados (Review)
  • 4×09 The Watchers on the Wall: en un capítulo centrado únicamente en el Muro, Jon Snow y la Guardia de la Noche se enfrentan al primer ataque de un grupo de salvajes liderados por Tormund, Ygritte y el Magnar de Thenn (Review)
  • 4×10 The Children: El Muro recibe la visita de alguien inesperado, mientras al norte del norte Bran se encuentra con alguien misterioso. En Desembarco del Rey se resuelve el juicio de Tyrion… tan inesperado como el giro de los acontecimientos para Arya Stark (Review)

Información complementaria (cuarta temporada)

Fecha de inicio: 6 de abril de 2014

– Fecha de estreno en España: 7 de abril

Noticias relacionadas:

 

Tercera temporada

got-3

  • 3×01 Valar Dohaeris: Algunos miembros de la Guardia de la Noche regresan al Muro para alertar del inminente ataque de los salvajes. Davos sobrevive a la batalla del Aguasnegras y vuelve a Dragonstone para matar a Melisandre, pero fracasa y es encarcelado por Stannis. Daenerys empieza a formar un potente ejército (Review)
  • 3×02 Dark Wings, Dark Words: Brienne escolta a Jaime hasta Desembarco, pero son capturados. Arya conoce a la Hermandad sin Estandarte. Sansa sobrevive como puede en Desembarco. Un desconocido tortura a Theon Greyjoy. Y Bran conoce a los Reed, dos hermanos que lo ayudarán en su viaje hacia el Norte (Review)
  • 3×03 Walk of Punishment: el líder de los salvaje, Mance Rayder, envía a Jon a escalar el Muro. Tywin manda a Meñique a casarse con Lady Arryn. Catelyn y Jon acuden al funeral de Hoster Tully. Y Daenerys da la bienvenida a sus ocho mil Inmaculados (Review)
  • 3×04 And Now His Watch Is Ended: Bran sigue buscando al cuervo de los tres ojos. La Guardia de la Noche se desintegra en el torreón de Craster. Y Arya conoce a Beric Dondarrion, el líder aparentemente inmortal de la Hermandad sin Estandarte (Review)
  • 3×05 Kissed by Fire: Meñique le promete a Sansa que la sacará de Desembarco del Rey en el capítulo en que Tywin ordena las bodas de Tyrion con Sansa y Cersei con Loras para garantizar la estabilidad del reino. Jaime Lannister se hunde después de un acontecimiento que marcará el resto de sus días (Review)
  • 3×06 The Climb: Robb Stark negocia con Walder Frey su paso por los Gemelos, mientras le pide perdón por haber deshonrado a una de sus hijas al casarse con Talisa. Roose Bolton captura a Jaime, pero garantiza su seguridad y lo manda a Desembarco. Jon e Ygritte se dejan de palabras… (Review)
  • 3×07 The Bear and the Maiden Fair: Talisa confiesa que está embarazada, mientras Bran se dirige al Norte, donde Jon e Ygritte deben separar sus caminos. Jaime regresa a Harrenhal para rescatar a Brienne. Y Roose Bolton inicia su camino hacia la traición más salvaje que se recuerda en Poniente… (Review)
  • 3×08 Second Sons: Tyrion y Sansa se casan en una ceremonia en la que Cersei recuerda a Margaery quién es la reina. El Perro captura a Arya cuando ésta está cerca de los Gemelos. Y Melisandre asegura que habrá tres muertes de otros tantos usurpadores que quieren el trono de Stannis (Review)
  • 3×09 The Rains of Castamere: dos palabras que describen la gran traición: Boda Roja (Review)
  • 3×10 Mhysa: Roose Bolton es el nuevo Guardián del Norte, mientras al otro lado del mar Angosto Daenerys se convierte en la madre del pueblo. Jaime llega a Desembarco junto a Brienne. Tyrion respeta a Sansa, a pesar de que están casados. Y Stannis recibe un mensaje del norte, que reclama ayuda ante la inminente llegada de los salvajes (Review)

 

Segunda temporada

got-2

  • 2×01 The North Remembers: Cersei no está muy contenta con la presenta de Tyrion en el Consejo. Robb cuenta sus batallas por victorias y manda a Theon a las Islas del Hierro para encontrar el apoyo de Balon Greyjoy y a Catelyn a que haga lo propio con Renly, el hermano menor de Robert que también reclama el trono. Stannis, el heredero por derecho, se deja llevar por la bruja roja Melisandre para gestionar su asalto al trono de hierro (Review)
  • 2×02 The Night Lands: Theon encuentra poco afecto en su vuelta a Pyke. Cersei no quiere negociar con Robb. Y Jon sigue avanzando más allá del Muro y se encuentra con el desagradable Craster (Review)
  • 2×03 What Is Dead May Never Die: Tyrion juega con el Consejo para probar su fidelidad. Catelyn negocia con Renly. Y Arya, que huye de Desembarco hacia el Muro, se cruza con soldados Lannister (Review)
  • 2×04 Garden of Bones: Melisandre descubre sus poderes dando a la luz a una horrible criatura. Daenerys llega a Qarth después de una interminable travesía por el desierto. Arya es capturada y llevada a Harrenhal. Y Catelyn trata de apaciaguar los ánimos entre Renly y Stannis, dos hermanos que quieren el trono (Review)
  • 2×05 The Ghost of Harrenhal: Arya conoce al enigmático Jaqen H’ghar, en un capítulo en el que la Guardia de la Noche llega al Puño de los Primeros Hombres, Theon acepta la misión de Balon de conquistar Invernalia para probar su fidelidad a las Islas del Hierro y Catelyn y Brienne huyen del campamento de Renly después que una sombra se cuele en la tienda de éste con malas intenciones (Review)
  • 2×06 The Old Gods and the New: conocemos a Qhorin Mediamano e Ygritte en el episodio en que Theon conquista Invernalia y Robb se cruza con Talisa, una preciosa curandera que le cambiará la vida (Review)
  • 2×07 A Man Without Honor: Los salvajes capturan a Jon Snow, traicionado por Ygritte. Theon “asesina” a Bran y Rickon, los pequeños de la familia Stark. Y Arya se mueve como pez en el agua por Harrenhal, mientras la capital se prepara para la llegada de las tropas de Stannis y Tyrion urde un plan peligroso (Review)
  • 2×08 The Prince of Winterfell: Catelyn libera unilateralmente a Jaime a cambio de que éste le devuelva a Sansa y Arya, mientras Daenerys lucha por recuperar sus dragones (Review)
  • 2×09 Blackwater: Guerra. Guerra salvaje y cruel. Guerra en Desembarco entre las tropas de Stannis y los Lannister, que salen victoriosos gracias a los recursos de Tyrion… y a la llegada de Tywin a última hora con el apoyo de los Tyrell (Review)
  • 2×10 Valar Morghulis: Joffrey cambia a Sansa por Margaery Tyrell como futura reina. Robb se casa con Talisa, a pesar de que Catelyn está en contra. Daenerys recupera a sus dragones. Tyrion se recupera de las secuelas de la guerra y descubre que Tywin se ha llevado los méritos y es la nueva Mano del rey. Y Jon se infiltra como uno más de los salvajes, aunque para ello tiene que matar a su amigo Qhorin (Review)

 

Primera temporada

got-1

  • 1×01 Winter Is Coming: Arrancamos más allá del Muro de Poniente, una zona llena de peligros, para rápidamente conocer a los nobles Stark, a los traicioneros Lannister (Jaime: “The things I do for love”), a la misteriosa Daenerys y al rey Robert Baratheon, que llega al norte para encontrarse con su amigo Eddard Stark (Review)
  • 1×02 The Kingsroad: Eddard acepta ser la nueva mano del Rey y se lleva a Desembarco del Rey a sus dos hijas, dejando atrás a Catelyn y a sus hijos varones. Entre ellos, Bran, cuya vida pende de un hilo tras el “accidente” sufrido en los muros de Invernalia (Review)
  • 1×03 Lord Snow: Jon encuentra acomodo en el Muro, donde conoce al pequeño Tyrion Lannister. El encargado de custodiar esa enorme construcción de hielo y piedra le pide a Tyrion refuerzos para las inminentes batallas que tendrá que lidiar la Guardia de la Noche, mientras Daenerys se convierte en khaleesi y empieza a sacar su carácter (Review)
  • 1×04 Cripples, Bastards, and Broken Things: Catelyn culpa a los Lannister del accidente de Bran y secuestra a Tyrion Lannister para llevarlo ante la justicia, mientras en Desembarco del Rey se organiza un torneo para celebrar la llegada de la nueva Mano (Review)
  • 1×05 The Wolf and the Lion: las acciones de Catelyn tienen sus consecuencias en Desembarco, donde Jaime Lannister asalta a Ned. Robert discute con el propio Ned sobre qué hacer con Daenerys, la superviviente Targaryen que podría reclamar su trono… (Review)
  • 1×06 A Golden Crown: Ned descubre qué sucedió con la anterior Mano del Rey mientras Robert está de cacería. El poder de Daenerys ya resulta incontrolable incluso para su hermano (Review)
  • 1×07 You Win or You Die: El rey regresa herido de muerte de su cacería y se prepara para nombrar un sucesor. Ned destapa la verdad sobre Joffrey, que no es hijo de Robert (sino de Jaime) y sugiere que el sucesor del trono sea Stannis Baratheon, hermano de Robert. Sin embargo, ninguno de los hombres fuertes de Desembarco del Rey está dispuesto a aceptar ese cambio. Y Ned es capturado mientras sus hombres son asesinados (Review)
  • 1×08 The Pointy End: Daenerys, con la ayuda de Khal Drogo, decide cruzar el mar Angosto para reclamar el trono de Poniente. La noticia de la encarcelación de Ned llega al Norte, que se pone en marcha para liberarlo con Robb Stark como líder. Jon Snow se embarca en una aventura más allá del Muro para descubrir qué ha pasado con sus hermanos de la Guardia que nunca regresaron (Review)
  • 1×09 Baelor: los norteños capturan a Jaime Lannister, pero en Desembarco del Rey descubrimos que Cersei Lannister tiene muy pocos escrúpulos… aunque es en este episodio cuando los espectadores conocen de verdad a George R.R. Martin, el creador de esta sangrienta y despiadada historia (Review)
  • 1×10 Fire and Blood: la noticia del destino de Ned se esparce por los Siete Reinos y el Norte nombra a Robb su Rey en el Norte. Tyrion se convierte en la nueva mano del rey y los planes de Daenerys se tuercen cuando se queda sola… aunque tres nuevos y poderosos “hijos” le otorgan renovadas esperanzas (Review)


Categorías: Game of Thrones Opinión Etiquetas:

26 comentarios

  1. annihilator

    Los salvajes aunque son la amenaza mas cercana, no son ni de lejos lo peor que viene al muro. Practicamente son como una plaga de lemures, comparado con el verdadero apocalipsis zombie, a diferencia del de The Boring Dead

  2. Nacho

    ¡Menuda pintaza! Creo que a estas alturas va a ser la mejor de todas las temporadas por circunstancias ocurridas en la tercera.

  3. VERDADERO

    La imagen del pensativo Nucky Thompson lo dejamos pasar y nos concentramos en 8 segundos de esta vaina sobrevalorada , no ?

    • Lolo

      Pero bien entras en la noticia, pasas a mirar el tráiler y dejas un comentario desdeñoso. Estáis igual que Messi – CR7, alabando a uno mientras despreciamos al otro cuando hay que disfrutar de los dos. Hay que admitir que estamos en una época de grandes series y hay que disfrutarlas al máximo, no escoger cuáles gustan y convertirse en fanboys ciegos menospreciando al resto alabando a algunos porque les guste. En fin, una pena.

  4. Lolo

    He estado viendo todas las temporadas. He llegado a concluir que la segunda temporada es la mejor de todas las que hemos visto. Lo digo en sentido de interés y giros de capítulos que hay en cada capítulo al final. Enganchaba más y dejaba con ganas que en la tercera había más pausa y un poquito lenta. Esperemos que la cuarta sea buenísima que segun los lectores, va a ser la bomba.

    • Si fue la mejor y la única que tuvo una super batalla, la batalla de aguas negras, espero que esta si tenga batalla, y dejen de ser tacaños con el presupuesto xdd.

    • H

      Joder, pues para mi la 2 fue el bajón con diferencia xD Quitando algunos momentazos, había demasidos wtf? en el argumento como para tomársela en serio. Conozco a mucha gente que la dejó ahi porque se lía todo demasiado.

  5. NoMás!!!!!

    Por fin!!! Tengo los libros!!!
    Dentro de poco voy a poder navegar tranquilo por internet sin miedo a los malditos spoilers.

  6. […] más que el año pasado (31 de marzo) y que el anterior (1 de abril). ¿Y qué sabemos de esa cuarta temporada de Game of Thrones? Más bien poco: conocemos a los personajes que debutarán en ella y a los que regresarán de […]

  7. cthun

    noticia aciaga para los lectores, El libro 6 no se publicara el 2014, sino el 2015

    Noooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. […] ¡no saquéis el cava aún! HBO está preparando un visionado especial del primer capítulo de la cuarta temporada de Game of Thrones que ha bautizado adecuadamente como The Epic Fan Experience. El evento tendrá lugar el 20 de marzo […]

  9. […] años de formación periodística, me he expresado mientras veía el tercer tráiler oficial de la cuarta temporada de Game of Thrones, titulado Secrets. Tan épico como los anteriores, aunque un punto más spoileante, nos presenta […]

  10. juan

    me cago en las series jamás terminan, parece el cuento de la buena pipa… jajaja
    y todos como tontos enganchados… yo me incluyo por supuesto..

  11. […] ritmo del tema Devil Inside, interpretado por London Grammar, llega el cuarto tráiler de la cuarta temporada de Game of Thrones. A diferencia de los anteriores, en éste se desvela la situación de algunos protagonistas y sus […]

  12. […] ha puesto la directa en la promoción de la nueva temporada de Game of Thrones. Si ayer veíamos la cuarta promo oficial, hoy nos obsequia con los dos primeros sneak peeks del […]

    • Adonay

      no van a hacer 1 temporada más amigo… ya dijeron que van a ser 10 temporadas!!! qué mejor que eso, y para el final una película 😀

  13. […] de Cuervos (libro 4). Desde hoy y hasta el próximo 15 de junio, tienes una cita cada lunes con la cuarta temporada Game of Thrones… y pocas horas después, con las reviews de Todoseries. ¿Empezamos a comentar Two Swords? […]

  14. Julio Verna

    CH 4 S4 Peteco Carabajal y Raly barrionuevo se juntan a la vera del fogón y cantan sus peores canciones hasta matar de dolor de tímpano a los zombis. Gilda resusita y se transforma en un híbrido entre dragón y hedor. Todos mueren bebiendo semilla del pico.

  15. leopolodo

    ojala ya quiero ver la cuarta temporada y enserio seran 10 temporadas ooooooooo que bien…

  16. Game of Thrones – Cuarta temporada | #AyChamo#AyChamo

    […] By David Martínez […]

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »