Game of Thrones: Confirmada la tercera temporada

Game of Thrones: Confirmada la tercera temporada.

Supongo que no se trata exactamente de una sorpresa, por lo menos a mí no me ha sorprendido demasiado. Pero eso no resta alegría a la noticia de que tendremos una tercera temporada de Game of Thrones. Otra temporada más para disfrutar esta serie que tanto nos gusta. Otra temporada para profundizar en la historia y conocer mejor a estos fascinantes personajes.

Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, ha anunciado que tendremos otra temporada de Game of Thrones. La serie esta teniendo unas magníficas críticas; ha recibido numerosos premios, entre estos recordemos que Peter Dinklage se hizo con el Emmy en 2011 y el Globo de oro 2012 y mantiene un éxito considerable entre los espectadores. Además sumemos los beneficios de las ventas del dvd y el mercado internacional.  Analizando todos estos factores la renovación era algo más bien previsible, pero no por ello deja de ser una excelente noticia.

La parte negativa es que hubiera sido mejor que renovasen por dos temporadas, quizás no sea lo más lógico tratándose de una serie tan costosa como esta, pero sería agradable poder asumir con tranquilidad que la HBO considera Game of Thrones una apuesta segura.  Supongo que tendremos diez episodios más en 2013, aunque lo ideal sería que fuesen doce o trece, pero dudo mucho que esto vaya a ocurrir.


Categorías: Game of Thrones Noticias Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »