Game of Thrones: Adelantos de la segunda temporada

Señora, señor, bienvenidos. Pasen, hagan el favor de sentarse aquí mismo, les hemos reservado esta mesa por ser la más tranquila y la que tiene mejores vistas, como pueden comprobar. Desde aquí tendrán una magnífica panorámica de la segunda temporada de Game of Thrones, espero que sea de su agrado. Nos hemos tomado la libertad de prepararles un menú degustación con las más excelsas especialidades de la casa. De primero serviremos un foie de Arya, un exótico plato que en otras latitudes se llama Arry; es una especialidad de nuestra pinche Maisie Williams. Con el segundo, nuestro chef residente Kit Harington ha querido brindarles una de las exquisiteces de su amplia carta: el completo Jon Snow. Como acompañamiento, no podía ser de otra manera, gozarán de un magnífico vino del Rejo. Ah, si los señores son alérgicos a algún ingrediente (spoilers, por ejemplo), que hablen ahora o callen para siempre…

Superada tan deplorable entradilla, vamos al trapo: segunda temporada de Game of Thrones. Oh, sí, queda un mundo, pero no vamos a llorar por ello. No, vamos a rastrear la web en busca de algo que echarnos a la boca, y lo cierto es que en los últimos días hay material de sobra. Veamos. Empecemos por Maisie Williams, su delicioso acento británico (ahora es cuando no es británico y quedo fatal…) y las explicaciones que nos brinda acerca de su pelo. ¿Desde cuando el pelo de una jovenzuela fue motivo de debate? Es que se trata de Arya, oiga… Ah, pues vamos a darle al play. Como bien recordaréis, a finales de la primera temporada Yoren le corta el pelo a Arya justo después de lo de Baelor, así que de cara a la segunda temporada había un tema sobre la mesa: cortarle de verdad el pelo a la actriz, o fingírselo corto. He aquí la solución:

Me quedo con el detalle de que necesita cinco lavados de pelo para quitarse la porquería que le ponen los de maquillaje… ¡brutal!

Si el acento británico me fascina, el islandés me desconcierta. ¿Cómo alguien es capaz de hacer eso con la lengua sin rompérsela? Me refiero al siguiente vídeo, una visita al rodaje de la serie en Islandia:

Evidentemente, Islandia es un lugar perfecto para rodar todas las escenas más allá del Muro: parajes desiertos, mucha nieve y sensación de desolación. Aunque por lo que parece, no todo pintaba tan bien justo antes de empezar el rodaje. En Winter-is-coming.net comentan que la semana antes de empezar las filmaciones la isla de Björk estaba a unos inusuales 16 grados y con menos nieve que en Benidorm. Sin embargo, como si los siete hubiesen intervenido, el día que el director aterrizó empezó a nevar y a helar.

Finalmente, un rumor sin confirmación oficial por parte de HBO que lleva unos días rondando por la web: la opción de que las temporadas tres y cuatro se rueden del tirón, al más puro estilo Señor de los Anillos. Ambas temporadas cubrirían lo narrada en Tormenta de Espadas, el tercer libro, que por extensión no puede ser condensado en una sola temporada. Por tanto, en 2012 veríamos Choque de Reyes y entre 2013 y 2014 liquidaríamos Tormenta de Espadas… a falta, repito, de confirmación oficial.


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »