Game of Thrones: 15 imágenes de la cuarta temporada

jon-snow

¿Por qué Jon Snow siempre tiene esa expresión mitad pena, mitad asco? Parece que en todas sus escenas esté presenciando el asesinato de Ned Stark por el cobarde de Joffrey Baratheon. En bucle. Sólo le he visto cambiar la cara (por ésta) cuando se le cayó la ropa a la pícara Ygritte. Jon, cambia la cara, que eres un Stark… ¡y estás vivo! En fin, un tema sin importancia más allá de que la foto sobre estas líneas forma parte de una escena de la cuarta temporada y viene acompañada de otras 14 imágenes inéditas que acaba de publicar HBO. Las podéis ver detrás del salto para emocionaros un poco (hype!) y, acto seguido, recordar que la serie no vuelve hasta a abril…

¿Qué nos dicen las fotos?

  • Joffrey mantiene su innato talento para despertar nuestro odio más profundo con sólo media sonrisa: ¡crack!
  • Cersei le da la espalda a Jaime… ¿en una pista de lo que pasará en la cuarta temporada?
  • El amor sigue triunfando entre Tyrion y Sansa: la cara de ella lo dice todo…
  • Mola mucho la pareja Arya-Sandor, ¡mucho! Por cierto, en la foto el perro parece ella y El Perro sería su amo: ¡nonsense!
  • Si hablamos de caras de asco, la de Sam se lleva la palma, ¿acaso ha visto al maestre Aemon desnudo?
  • Margaery pasea con su abuela por los jardines del castillo con ese aire de grandeza que tienen todos los Tyrell
  • Ygritte y Tormund se preparan para la batalla… espero que no se crucen con Jon Snow
  • El barbudo de la foto 6 es el nuevo Daario Naharis: recordad que Michiel Huisman se quedó el papel que tenía Ed Skrein
  • La tercera foto “presenta” a uno de los guerreros más molones del universo Game of Thrones… ¡ahí lo dejo!
  • Tyrion y Shae: ¿hay futuro ahí?
  • La expresión de Daenerys, ¿no os denota cierta soberbia? Y eso que no hay rastro de los dragones…


Categorías: Game of Thrones Noticias Etiquetas:

4 comentarios

  1. Lolo

    Es que Kit Harington (actor de Jon Snow) no sabe actuar, siempre sale con la boca semi-abierta y parece un mentecato (sin ofender pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre…) con horchata en sus venas, no le hace quedar bien al personaje que es muy bueno. No puede ser que diga que pertenezca a la Guardia de la Noche o cualquier frase para imponer, tenga que poner esa cara. Otro ejemplo, la escena que Ygritte se zafaba de él tendiéndole una trampa entre sus colegas salvajes, ahí el actor hace una cara de pared, cero expresiones, por favor!!!

    • Irika

      No se sabe, parece que Ed Skrein no quiso continuar o le ha superado. Hubo varias críticas respecto a su interpretación como Daario que no había por donde cogerlo. Una cosa es clara: a los ejecutivos de la serie no les hace gracia tener que hacer un recast porque perjudica al bagaje y calidad de la serie. El nuevo actor es Michiel Huisman e hizo un contrato para la quinta temporada. O sea que estara con nosotros sin un nuevo recast como el de la Montaña.

    • Random

      Lo que me parece flipantemente cutre es que planten a un actor fisícamente opuesto al anterior (moreno, pelo corto, barba), y esperen que por llevar la misma armadura y llamarle igual al personaje, no le chirríe a nadie el cambio xDDD ¿Es que no han aprendido nada del cambio de Dumbledore? ¿O es que hay tantos recast esta temporada que ya les da por culo que se note o no?

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »