Galactica: Será en abril…

Las lágrimas de Starbuck son mis lágrimas, tus lágrimas, las de todos. Sí, acabo de tener un bajón emocional, una depresión temporal. Ronald Moore, productor ejecutivo de Battlestar Galactica, ha asegurado que la serie volverá a principios de abril. ¿No se había especulado con que la fecha de regreso podría ser en febrero? Pues no, en abril, o sea que nos quedan 6 meses de mordernos las uñas hasta volver a ver a Starbuck y compañía. Y lo que es peor, 6 meses de especulaciones sobre quién es el quinto cylon, qué pasará con Saul y Tyrol, cuántos suspiros le quedan a Roslin… Relájense y destensionen los músculos, no todo son malas noticias.

Primero os quiero recordar que el telefilm Razor verá la luz el 24 de noviembre. Segundo, confirmar que Moore se sentará en la silla del director en un episodio de la cuarta temporada que podría emitirse en el parón de la 'mid-season'. Será su primera experiencia y apuesto a que no nos defraudará. “Odio la dirección, pero en este caso, estoy deseando hacerlo”, admitió el propio Ronald para el diario Los Angeles Times. Lo peor de todo es que SciFi sí se está planteando partir la cuarta y última temporada de Galactica en 2 años: 2008 y 2009. Alargar el éxito, sí, pero alargarnos la agonía no, por favor. Moore apuesta por emitir la cuarta temporada del tirón y esperemos que en SciFi le hagan caso.

Aviso: pequeños spoilers de lo que nos espera en la cuarta temporada a partir de…¡ya! Lucy Lawless, es decir, D'Anna Biers, volverá para participar en tres episodios. Está confirmado. Recordemos que fue desactivada hacia el final de la tercera temporada, pero su personaje se ganó la admiración de todos. A Moore también le preguntaron por el quinto cylon que nos trae a todos de cabeza. “Está totalmente decidido quién será”, admite. “No será revelado muy pronto, pero no esperaremos hasta el episodio final para decirlo”. Menos mal, los que somos de corazón sensible no aguantaríamos hasta el último capítulo. Y eso es todo. Toca esperar, amigos…


Categorías: Series Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »