Gabinete de crisis con los Emmy: ¿Dónde están Dexter y Lost?

Confieso mi enorme decepción/frustración al conocer la lista de nominados a los Emmy Awards. Hace tiempo que desistí en el intento de entender el porqué de algunas nominaciones. Dicen que en caliente es mejor no hablar, pero lanzo algunas cuestiones que me vienen a la mente, a bote pronto.

  1. Primero de todo, ¿por qué Lost y Dexter no están nominadas a la categoría de mejor serie dramática?
  2. ¿Por qué Michael C. Hall (Dexter) no está nominado como mejor actor dramático? Mejor dicho, ¿por qué no directamente le dan el premio a él y una palmadita en la espalda al resto?
  3. ¿Quien es el iluminado que ha colocado a Kiefer Sutherland (24) entre los nominados a mejor actor?
  4. Aplaudo la nominación de Michael Emerson (Ben de Perdidos) como mejor actor secundario de drama, pero ¿qué hace el simpático/gracioso (y ya está) Hiro Nakamura (Heroes)? ¿No parece más lógico que nominen a Zachary Quinto (Sylar)?
  5. ¿Cómo es posible que Dexter sólo opte al premio de mejor imagen dramática? ¿Me puede confirmar alguien si los que nominan han visto la serie?
  6. ¿Por qué Battlestar Galactica se tiene que conformar con dos nominaciones en apartados técnicos, aparte de las de guión y dirección dramática?
  7. ¿Qué tiene que hacer James Callis (Gaius Baltar de Galactica) para que se reconozca su enorme trabajo en la serie Battlestar Galactica?
  8. ¿Tiene algún sentido enfrentar el episodio Through the looking glass (Lost) con el Genesis (Heroes)? ¿O directamente quieren ridiculizar a la serie de Tim Kring?
  9. ¿Por qué Friday Night Lights no tiene mayor presencia en las listas? ¿Será porque las animadoras no se regeneran, como en Heroes?
  10. He visto varios episodios y puedo decir: ¿a qué se debe esa adoración que se la hace al doctor House, nominado a mejor actor de drama?
  11. ¿Por qué nadie se ha acordado de Jericho ni de Prison Break? ¿Es que tienen muchas cosas que envidiar a 24, Heroes, Anatomía de Grey o House?

Podría seguir cuestionándome cosas, pero me he dado cuenta que las críticas destructivas no me van a ayudar en mi decepción. Seguramente mañana, en frío, las cosas se vean de otra forma, pero ya aviso que no perdonaré a los Emmy que se hayan olvidado de Dexter. Aquí puedes ver la lista completa de nominados


Categorías: Dexter Heroes House Lost Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »