FX renueva The Americans para una tercera temporada

Empieza la segunda temporada

La cadena FX lo ha confirmado ya de forma oficial: The Americans tendrá una tercera temporada. No es que la renovación estuviera en tela de juicio, era lo esperado, sobre todo después de que su CEO, John Landgraf, alabara a la serie de Joe Weisberg dejando entrever que su continuidad estaba hecha.

La serie, que narra la historia de una pareja de espías soviéticos infiltrados en territorio americano, ha cosechado grandes críticas y actualmente es considerada como una de las mejores de cuantas se emiten. Pese a que los datos de audiencia de esta segunda temporada están siendo discretos, las reproducciones de los capítulos online están maquillando estas cifras, lo que nos hace comprender la importancia que está adquiriendo el Video On Demand en estos tiempos.

La continuidad de las series de cable no está tan ceñida a las audiencias como en las networks, también cuentan las críticas y éstas son muy positivas después del comienzo fulgurante de esta segunda temporada, con menos acción y unos personajes a los que se le está dando más profundidad, lo que ha enriquecido mucho la narración. A eso hay que sumarle todos los ingredientes propios del género, lo que tiene su carga de profundidad y una controlada dosis de acción. Por tanto, hoy podemos estar muy contentos por la renovación de esta gran serie.


Categorías: Noticias The Americans Etiquetas:

4 comentarios

  1. Emmet

    No sabes cuanto me ha alegrado esta noticia. Totalmente merecido. Mas Elizabeth y Phillip para todos.

  2. Caribe

    Genial que renueve. Más historias de espionaje. Que buena noticia, gran serie. Ambientación y actuaciones especialmente cuidadas .

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »