Futbolín de ultratumba: el futuro de Monaghan

Futbolín de ultratumba: el futuro de Monaghan

Para la nueva campaña promocional de la cadena ABC, los protagonistas de sus series y programas líder se han propuesto compartir casa. Una tarea bastante complicada, teniendo en cuenta los problemáticos antecedentes de convivencia de las desesperadas (un apelativo que se han ganado a pulso) o la preocupante incontinencia sexual de los del Seattle Grace. Pero esta simpática promo (que no tiene desperdicio) no sólo forma parte de la promoción veraniega del canal, sino también de un ingenioso truco publicitario que da para teorizar de lo lindo. Si es que una partida de futbolín nunca había dado tanto que hablar…

ACTUALIZADO 09/06: ¡Ya sabemos la serie que ha fichado a Dominic Monaghan! Pasad, pasad…

Sí, ese era Dominic Monaghan, que lleva casi dos años fuera de contrato con la cadena, tras su salida de Lost en la tercera temporada. ¿Entonces qué hace jugando al futbolín con la guapa Courtney Cox? Si hacemos caso a Entertainment Weekly, pasar el rato con sus nuevos compañeros de cadena, porque Dominic se unirá como regular a uno de los dramas veteranos del canal a partir de septiembre. ¿Pero a cuál? Eso será una sorpresa, que la ABC se niega a desvelar hasta su estelar aparición en la parrilla otoñal. Si ninguna filtración se lo impide, claro.

¿Veremos a Monaghan interpretando a un nuevo hijo ilegítimo de la familia Walker (¡y ya van tres!), o como un nuevo residente en Wisteria Lane de cara a la nueva temporada? Dado que su regreso a Lost parece algo improbable (aunque tras la season finale todo parece posible) pensando en el estado de descomposición en que se debe encontrar el rockero Charlie Pace ahora mismo, tenemos todo un abanico de posibilidades (Ugly Betty, Private Practice, las mencionadas Brothers & Sisters y Mujeres Desesperadas…)

Sin embargo, la mayoría de los rumores indican que el actor podría incorporarse a Anatomía de Grey, siendo los rumores más descabellados (y culebronescos, si existe tal palabreja) los que señalan que sería el nuevo intérprete de George O'Malley, si damos por hecho la cada vez más cantada marcha de T.R. Knight, cuyo personaje sufrió un accidente que le desfiguró el rostro en el último capítulo. ¡Los milagros de la cirugía estética!

ACTUALIZADO: Nos ha durado más bien poco el enigma. Dominic Monaghan no regresa a Lost, como ya adelantamos ayer, sino que se incorpora al reparto de Flash Forward. La serie nueva que más interés ha despertado entre la audiencia se hace con los servicios del hobbit. ¡Gran fichaje! La serie basada ena la novela de Robert J. Sawyer, que emitirá ABC, oposita con insistencia a heredera de Lost. Salvando las distancias… Por cierto, compartirá escenas con Sonya Walger, Penny en Lost, con la que se encontró instantes antes de morir vía vídeollamada. Qué cosas… ¿Qué os parece el fichaje de Charlie por Flash Forward?


Categorías: Anatomía de Grey Lost Perdidos Series Vídeos Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »