Fuller House llega a Netflix el 26 de febrero

fuller-house

El próximo 26 de febrero Netflix retomará una historia que se cerró el 23 de mayo de 1995, el día en que ABC emitió el capítulo doble Michelle Rides Again con el que se bajaba la persiana de Full House, de Padres Forzosos. En esta nueva versión de la sitcom, titulada Fuller House, no serán padres, sino madres, las “obligadas” a criar a varios hijos sin la ayuda de sus respectivas parejas. Madres que, en realidad, son las hijas de los protagonistas de la primera serie.

Si Padres Forzosos contaba la historia de Danny Tanner (Bob Saget), un presentador de noticias que se queda viudo y que pide ayuda a su cuñado Jesse Katsopolis (John Stamos) y a su mejor amigo Joey Gladstone (Dave Coulier) para criar a sus tres hijas: D.J. (Candace Cameron), Stephanie (Jodie Sweetin), y la pequeña Michelle (Mary-Kate y Ashley Olsen); Fuller House replica ese formato en Netflix pero con D.J. como eje de la nueva familia, que se mudará de nuevo a la gran casa de San Francisco en que se desarrolla la serie original.

D.J. Tanner es una madre que acaba de enviudar y que, como hizo su padre, pide ayuda a su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber) y a su hermana Stephanie para criar a sus tres hijos: Jackson (Michael Champion), un adolescente rebelde de 12 años; Max (Elias Harger), un niño neurótico de 7 años; y el recién nacido Tommy Jr (también interpretado por gemelos, Dashiell y Fox Messitt).

La versión que prepara Netflix contará con las apariciones puntuales de los protagonistas de Padres Forzosos, como Rebecca Donaldson o Steve Hale (Scott Weinger), además de los citados Joey, Danny y Jesse. Por cierto, la cantante Carly Rae Jepsen pondrá voz a la nueva intro de la serie, que posiblemente no será tan mítica como la original. Os dejo con la promo que ha preparado Netflix para anunciar la vuelta de Fuller House.


Categorías: Noticias Etiquetas:

1 comentario

¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »