Fringe: Y la actriz elegida es…

Olivia

No hace mucho, cuando comentábamos la primera nota de casting de la tercera temporada, destacábamos un papel muy especial que hará su aparición en los primeros episodios de la temporada. Como comprenderéis, no puedo decir mucho más en la entradilla. Sin embargo, puedo adelantar algo: ya conocemos el nombre de la actriz elegida para la ocasión. Si quieres saberlo, ya sabes lo que hay que hacer.

Si no quieres saber nada de la tercera temporada, no te gustará lo que hay tras el salto.

Parece ser que Amy Madigan será la afortunada actriz que representará a la madre de Olivia (técnicamente a la de Alt-ivia, puesto que la otra murió) durante, al menos, cuatro episodios de la tercera temporada. Muchos quizás os preguntéis quién es esta señora, ¿no? Os dejo una foto, para ver si os suena:

Amy MadiganAmy Madigan

Los seguidores de Anatomía de Grey seguramente la recordaréis por su papel como la doctora Wyatt, a la que interpretó durante ocho episodios. Personalmente, yo la identifico más con Iris Crowe, la enigmática hermana de “Brother Justin” en Carnivàle (serie que he empezado a ver hace poco, pero que me está encantando). A su favor cuenta, entre otros reconocimientos, con una nominación al Oscar en 1986 y un Globo de Oro en el 90. Casi nada, ¿eh?

Ahora sólo nos queda saber cómo interpretará a la madre de Dunham. Según la nota de casting, debería ser una persona “encantadora y cercana”. De cualquier forma, yo ya estoy deseando verla en acción. Y es que si la tercera temporada mantiene el nivel de la segunda, va a ser enorme…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »