Fringe: Una cara “nueva” tras el parón

Fringe: Una cara

Míralo… qué sonriente en la foto, parece buena persona y todo. Pues no, no os dejéis embaucar por esa expresión de quiero ser tu amigo. Sebastian Roche interpretará a uno de los villanos más villanos de la segunda temporada de Fringe. Los detalles de su personaje se mantienen en secreto, pero teniendo en cuenta el escenario actual, es muy posible que Roche se meta en la piel de uno de esos aguerridos cambiaformas que vienen del otro lado. No, espera, si es que esa cara me suena… ¡ya lo tengo!

El líder de los híbridosEl líder de los híbridos

Ahí está. El líder de los cambiaformas resucitado en el capítulo Momentum Deferred después de buscar incesantemente su cabeza. Lo más curioso del caso es que Roche no era el actor elegido para interpretar al villano, sino Thomas Kretschmann, que a última hora rechazó el papel por problemas de agenda.

Fringe está de parón hasta el próximo 5 de noviembre, cuando llegue el sexto capítulo de la segunda temporada, Earthling. Si la serie sigue el horario previsto antes de la premiere de la segunda, un episodio revelador cada cuatro, nos tocará esperar hasta el 2×08, August, para encontrar más respuestas. ¿Volveremos a ver a Bell? ¿Sabremos más detalles del pasado de Olivia? Recientemente leí una entrevista con Jeff Pinkner, en la que confesaba que la actriz Meghan Markle, que interpreta a la agente del FBI Amy Jessup, volverá a aparecer según las necesidades del guión, pero la idea es priorizar la historia de los tres protagonistas principales.

Y ya que estamos, os dejo una promo bastante aterradora de la serie. Sin entrar en comparaciones, me ha recordado mucho a The X-Files:


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »