Fringe: Un vistazo a “September’s Notebook”

main

Si pensabais que Fringe había acabado para siempre, estabais equivocados teníais razón. Por desgracia. Pero eso no significa que tengamos que olvidarnos de la serie; ni mucho menos. De hecho, hoy vamos a hablar de “September’s Notebook – The Bishop Paradox“, una manera de poder continuar ahondando en la mitología de la serie. Os he llamado la atención, ¿verdad? Pues pasad, que os cuento más cosas. Señores, comenzamos a estirar el chicle de Lost Fringe

Ideado para los fans que quieran saberlo todo, absolutamente todo, sobre los personajes de la serie, llega este libro escrito por Tara Bennett y Paul Terry, que ya estuvieron a cargo de la famosa Enciclopedia de Lost. “September’s Notebook“, un amplio proyecto de nada menos que 192 páginas, nos presenta, a todo color y con el puño y letra de September, todas las “observaciones” que ha ido recopilando acerca de los personajes de Fringe. Y eso incluye ambos universos. Así nos lo describe la presentación oficial:

“September’s Notebook” es una extensión de la serie y su mitología sin igual En el libro, cada palabra, boceto, foto y documento oficial se ha reunido meticulosamente (bajo las instrucciones de J.H. Wyman y Jeff Pinkner) con la contribución del departamente de producción de Fringe. Con más de un año de trabajo desde su concepción, y con material que abarca las cinco temporadas, los autores Tara Bennett y Paul Terry (que escribieron juntos la Enciclopedia Oficial de Lost) trabajaron día a día con el equipo de producción de la serie para conseguir el desarrollo y la evolución de “September’s Notebook” en la primera publicación oficial que ha surgido de la propia trama de la serie de televisión.

Ya lo veis: un “must” para cualquier fanático de la serie. Para todo aquel que esté interesado en adquirirlo o me lo quiera regalar, saldrá a la venta el 12 de marzo, aunque ya se puede reservar a través de Amazon o en la página oficial, donde, por cierto, encontraréis más información y contenido exclusivo. Estos datos, por supuesto, corresponden a la edición en inglés. Aunque se rumorea (sin que haya nada oficial) que se está preparando una en español…

Para terminar, os dejo algunas capturas que hemos podido recopilar acerca de algunas páginas del libro. ¡Menuda pinta!


Categorías: Fringe Noticias Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »