Fringe: Un rumor muy peligroso…

Fringe

Hay rumores, y rumores. El que tenemos a continuación puede no ser muy importante para la trama de Fringe… o puede que sí. Todo depende del cristal con el que se mire. Pero no hay duda de que es muy relevante. Eso sí, como todos los rumores, hay una gran probabilidad de que no sea cierto. Eso sólo el tiempo (o, en su defecto, una confirmación oficial) lo dirá. Por ahora, sólo podemos teorizar y seguir esperando al 23 de Septiembre. ¡Adelante!

Recordad: lo que vais a leer puede llegar a ser cierto. Allá vosotros.

No voy a haceros esperar más: es posible que William Bell vuelva a aparecer en la serie. La noticia nos ha llegado a través del Twitter de HercSpoils (voy a tener que entrar en Twitter más a menudo) en forma de dos avisos (se dice tweets, ¿no?):

En los comentarios de la finale de la segunda temporada de Fringe, los productores mencionan varias veces que pretenden traer a Nimoy de vuelta para futuros episodios.”

También hacen referencia a la muerte aparente de William Bell, así que parece ser que la jubilación de Leonard Nimoy puede no ser tan permanente después de todo.

¿Qué significa todo esto? Por una parte, el personaje de William Bell, que aparentemente murió redimido de todos sus errores pasados podría volver a sorprendernos en una aparición futura. No soy muy amiga de las “resurrecciones” de personajes (y eso que acepté la de Sarah Tancredi porque adoraba a la doctora), pero por ahora tengo motivos para confiar en Fringe. Además, es posible que volvamos a ver a Bell en un flashback, ¿no? A mí me encantaría saber más cosas de su pasado…

Por otra parte, el regreso de William Bell supondría la reincorporación de Leonard Nimoy a la televisión, cosa que afirmó que no haría. Y es aquí donde el rumor encuentra su punto más débil. ¿Serían capaces los productores de convencer a Nimoy para que volviera a actuar? Sólo nos queda esperar para verlo…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »