Fringe: Un fichaje muy especial

Fringe: Un fichaje muy especial

Hace algo más de un mes, cuando la segunda temporada de Fringe echaba a andar, publicamos que el equipo de la serie estaba buscando actriz para un papel muy especial. No tan especial como los monstruitos de Snakehead o como la mente de Walter Bishop, pero sí un personaje que no se limitaría a ser un secundario más. A principios de semana conocimos a la elegida. ¿Queréis que os la presente? Tendrá que ser dentro…

Mirad qué risueña…

Orla BradyOrla Brady

Es Orla Brady, ¿os suena? Tiene 48 años, aunque nadie lo diría. Es irlandesa. En su currículum aparecen papeles en series como Proof, Revelations o Shark. Últimamente interpretaba a Siobhan Dillon en la serie Mistresses. Y es famosa por su profunda aversión a la figura de George W. Bush. Toda esta información, en este post, no importa un pimiento. A nosotros lo que nos interesa es que se meterá en la piel de… wait for it¡la mujer de Walter Bishop!

Su nota de casting decía lo siguiente: “Señora fuerte aunque herida, inteligente, atractiva, agradable, encantadora y extremadamente versátil. Posible recurrente”. Aparecerá en los primeros episodios que se emitan después del parón. La mujer de Walter también es la madre de Peter, por si hay alguien extremadamente torpe con los parentescos… ¿No os parece demasiado joven para Walter? Yo veía a Mary McDonnell para el puesto…


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »