Fringe: "There's More", un cautivador enigma

Fringe:

No hay nadie en el planeta que desarrolle con tanta precisión los términos misterio y marketing como J.J. Abrams. La mayoría de sus series están planteadas sobre una base de desconocimiento, sobre una premisa inconsistente. En Lost todavía no sabemos qué narices se cuece en es Isla. Y en Fringe, aunque no apuesta tanto por los enigmas, todavía no tenemos muy claro cómo se desarrollan los acontecimientos del patrón o qué papel juegan Olivia, Peter y Walter en esa guerra. Pues bien, ya podemos sumar otro misterio al universo Abrams. Desde hace un mes, en la página oficial de Fringe en Fox ha aparecido un portal dimensional hacia una realidad paralela, que se titula There's More. ¿Alguien se atreve a entrar?

¿Estáis en la web de Fringe? Echad un vistazo a la parte inferior, justo donde pone BIOS. Ha aparecido un nuevo punto amarillo. Prueba a colocar el mouse sobre él. Aviso: ¡cuidado con el volumen! ¿Qué nos cuenta William Bell?

  • Bell: ¿Se ha contenido el Incidente?
  • Voz: Sí, doctor Bell
  • Bell: ¿Cómo es de grave?
  • Voz: ¡Grave!

Las imágenes corresponden al vídeo que grabaron Bishop y Bell en el que aparecía Olivia de niña. Cliquemos ahora en esa bolita amarilla. Llegamos a una pantalla en la que aparece la famosa manzana, con una serie de puntos clicables debajo de las imágenes. Sólo podemos acceder a los dos primeros. La manzana nos conduce a una pantalla en la que vemos una moneda (la imagen que abre el post) con la inscripción In God We Trust. Si pasamos el mouse por encima, la voz de Nicholas Boone nos cuenta lo siguiente:

How far would you go… foe someone you love?

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por alguien a quien quieres? Boone es el doctor que dio su vida por salvar a su amada en el episodio Midnight. Volvemos a la páginas principal y clicamos sobre la siguiente inscripción en braille, en la que aparece una hoja. ¿A dónde nos conduce? Justo aquí:

William BellWilliam Bell

“Presidente y CEo de Massive Dynamics. Desde la fundación de Massive Dynamics en 1992, William Bell ha jugado un papel fundamental en cualquier negocio, desde el campo de Investigación y Desarrollo hasta el marketing. Su visión personal sigue guiando el progreso de la empresa y sus investigaciones constantemente producen innovaciones y nuevas líneas de productos. Nombrado siete veces como uno de los líderes empresariales más influyentes, el doctor Bell también es miembro del Consejo Nacional del Progreso Científico y el único que ha ganado dos veces el premio Macro Genius.

Y ahí acabo todo… por ahora. Es de suponer que en las próximas semanas podamos encontrar más información sobre la segunda temporada, incluso algún sneak peek o promo. Seguiremos informando. Por cierto, ¿habéis descubierto algo más?


Categorías: Fringe Series Etiquetas: ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »