Fringe: Sobre la última escena de la temporada

Fringe: Sobre la última escena de la temporada...

Otra serie que está a punto de agotar su emisión de capítulos es Fringe. La season finale, titulada There's More Than One of Everything, se emite el 12 de mayo, un día antes de la de Lost y tres días antes que la de Prison Break. Como podéis comprobar, se aproximan semanas frenéticas. La serie de J.J. Abrams afronta su primer final de temporada. Y ya sabemos cómo se las gasta el señor J.J. con el tema cliffhangers. Por cierto, ¿queréis saber algún detalle de la última escena de la temporada? La comenta un personaje que nos va a sorprender…

El actor Leonard Nimoy, como sabéis, participará como estrella invitada en el último episodio del año intepretando al mítico William Bell, compañero de fatigas de Walter en sus años mozos y fundador de Massive Dynamics. Si por Nimoy no te sale nada, piensa que ese hombre es el mítico Capitán Spock de Star Trek, ¿mejor, no? Pues bien, esto es lo que nos cuenta el señor Nimoy sobre el último episodio:

Participo en una escena. En la escena final del episodio, en la que aparezco con Olivia, el personaje que interpreta Anna Torv. Es muy corta, pero creo que es interesante, entretenida y aporta suficiente como para saciar tu apetito, aunque querrás saber más sobre esta relación y de qué va todo eso. Querrás saber qué tiene en mente para Olivia, para qué la necesita, por qué quiere verla, cual es su historia conjunta en el paso y hacia donde se dirige esa relación. ¿Qué están planeando? ¿Cuáles son sus intenciones? Todo eso está a punto de llegar y creo que se explicará de una forma muy interesante.

Respecto a su relación con Walter, el actor también aporta algún detalle:

Estoy seguro de que sabremos más cosas sobre esa unión, qué estaban intentando conseguir y por qué siguieron caminos separados. Sabemos muchas cosas que le han sucedido a Walter, pero casi no sabemos nada de William Bell. Eso todavía debe ser descubierto.

Finalmente, sobre su participación en la cantada segunda temporada, Nimoy admite lo siguiente:

No sé si los dos episodios que aparezco del año que viene son cronológicos, secuenciales. De verdad que no lo sé. Supongo que dependerá de lo que los guionistas tengan en mente y de mi disponibilidad. Y luego, si hay más material para grabar y están saliendo las cosas bien, seguiremos colaborando.

Sin duda, William Bell es una de las grandes bazas que le quedan a esta serie. Desarrollar el pasado de este científico y relacionarlo con la historia de Walter merece, como mínimo, los tres episodios en los que aparecerá Leonard Nimoy. Grandioso Fringe… Por cierto, ¿qué relación o interés podría tener Bell en Dunham?


Categorías: Fringe Series Etiquetas: , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »