Fringe: Sipnosis, promo e imágenes del 2×07

Of Human Action

Después de dos capítulos autoconclusivos, sin ningún tipo de avance en la trama principal, todos esperamos un poco de acción en este nuevo episodio de Fringe. La baja audiencia de Dream Logic (6,2 millones de espectadores) y Earthling (4,95 millones de espectadores) han obligado al mismísimo J.J.Abrams a salir del paso con unas declaraciones
en las que afirma que aún se sienten cómodos con la serie. “Dado que estamos en una de las noches más difíciles de la televisión, nos estamos concentrando en hacer el mejor espectáculo que podemos. ¿Qué otra cosa podemos hacer?” ¿Será este capitulo el resurgir de Fringe? Entra y opina…

Of Human Action: Cuando un secuestro se convierte en una situación de rehenes en Nueva York, las autoridades locales se van acercando a los sospechosos solo para encontrarse con una fuerza intangible de inimaginables consecuencias. Mientras la investigación se intensifica, el misterio y la amenaza aumentan cuando el equipo de Fringe detecta una conexión entre el secuestro y Massive Dynamics.

Imágenes Promocionales

Pareja de tres en Massive DynamicsPareja de tres en Massive Dynamics
“Asterix” con Olivia
Ms. Nina SharpMs. Nina Sharp
Observando ManhattanObservando Manhattan
Algo de acciónAlgo de acción


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »