Fringe: Sinopsis, vídeos y fotos del 4×21

Estamos a puntito de ver el penúltimo episodio de la temporada, y los nervios ya están a flor de piel. Nervios por ver qué pasará con la trama de David Robert Jones, y mucha curiosidad por ver si enlazaremos de algún modo con la interesantísima trama de Letters of Transit. Estamos a punto de llegar al final de temporada y ya sabemos por experiencia que a Fringe estas cosas se le dan muy, muy bien. ¿Por qué no pasamos y tratamos de hacernos una idea de lo que está por llegar?

Como ya ocurrió con “Over There“, la finale de esta temporada estará dividida en dos partes que se emitirán en dos semanas consecutivas. Así, esta semana podremos disfrutar de “Brave New World, Part 1“. Así lo describe la sinopsis:

En la primera de esta emocionante finale de dos partes, un misterioso caso Fringe, que causa la combustión espontánea de la gente, obliga a Walter a revisitar su doloroso pasado. Mientras tanto, la división Fringe se enfrenta a David Robert Jones para salvar al mundo… o a los mundos.

Personalmente, me interesa mucho conocer un nuevo capítulo de la vida de Walter. A ver con qué nos sorprende esta vez. Veamos ahora las promos. ¡Aviso! En la siguiente hay un spoiler bastante gordo…

¿¡Vivo!? ¿¡En serio!? En fin… la siguiente promo es una de esas al “estilo cinematográfico” que ya han hecho otras veces pero que nunca nos cansamos de ver:

Y ahora llega el turno de los sneak peeks. El primero, una tierna escena entre Peter y Olivia:

El segundo, una vez más, con una estupenda Astrid calmando a Walter cuando más lo necesita:

Y el tercero cuenta con una invitada muy, muy especial…

¡Qué ganas de verlo! Terminamos, cómo no, con la galería de imágenes promocionales. ¡Nos leemos en la review!


Categorías: Fringe Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »