Fringe: Sinopsis, vídeos y fotos del 4×20

Tres episodios. Es lo que nos queda para acabar la temporada. Hasta ayer, esto habría sido una mala noticia. Pero ahora, aunque no nos alegremos de que la temporada esté próxima a acabar, contamos con la alegría de saber que seguiremos con ella el año que viene.  Y, para ser sinceros, después de lo visto la semana pasada en Letters of Transit, la cancelación habría sido un golpe demasiado duro. Pero no nos preocupemos más por ese tema… ¿Nos centramos mejor en el próximo episodio?

Al 4×20, Worlds Apart, le ha caído la difícil tarea de seguir a Letters of Transit, un episodio extrañamente maravilloso (¿o maravillosamente extraño?) que tardaremos mucho en olvidar. Así lo describe la sinopsis:

Los miembros de los equipos de ambos lados, incluyendo a Olivia y Peter, continúan luchando por una causa común, a la vez que se producen impactantes avances en relación con los niños del Cortexiphan.

¿Los niños del Cortexiphan? ¡Me encantan! Toca ahora ver las dos promos del episodio:

¿Cómo luchar contra algo que debería ser imposible? Genial…

Como vemos, las dos promos son muy, muy similares. Será que no nos quieren enseñar demasiados detalles… ¡Habrá que esperar a ver el episodio!


Categorías: Sin categoría
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »