Fringe: Sinopsis, vídeos y fotos del 4×19

Haber visto ya tantos episodios de Fringe tiene muchas ventajas (más allá de las obvias), y una de ellas es conocer ciertos patrones que a los habituales nos encantan. Uno de estos es el del “episodio 19” de cada temporada que (a excepción de la primera), se convierte siempre en el episodio más peculiar (y a menudo, polémico) de todo el año. Recordemos, por un lado, a Brown Betty, que nos sirvió para explorar los sentimientos de Walter a golpe de musical-cuento-cine negro. Y, por supuesto, no nos olvidemos de Lysergic Acid Diethylamide, que nos presentó la versión más “animada” de nuestros personajes. Esta semana llega el turno de una nueva entrega de estos sorprendentes episodios. ¿Nos asomamos un poco al 4×19?

El título elegido para la ocasión es “Letters of Transit”, y esto es lo que nos cuenta la sinopsis:

La historia salta hacia el 2036, en el que los observers y la División Fringe se verán envueltos en una batalla que cambiará las reglas del juego.

¡Al 2036, nada más y nada menos! Como dato extra, hay que añadir que el episodio contará con un invitado muy especial: Henry Ian Cusick, al que la mayoría conocemos mejor como Desmond David Hume, el inolvidable personaje de Lost.

¿Vamos a por las promos? Esta es la primera, la que se emitió justo después del episodio anterior, y que ya nos dejó a cuadros:

¿Qué ocurre con los observers? ¿Por qué está Walter en el ámbar? Por cierto… ¿qué edad tiene Walter en el 2036? La siguiente promo no difiere mucho de la primera:

Ahora llega el turno de los cuatro teasers, vídeos extraños de los que resulta extremadamente difícil sacar algo en claro y que requieren un visionado muy atento:

Hay que decir que cada uno de estos teasers contenía un código oculto que iba dirigiendo al enlace del siguiente. El último, sin embargo, conducía a un vídeo muy distinto: la cabecera de este episodio especial. Para verla, sólo hay que darle al play…

Como vemos, la secuencia parece evocar un futuro distópico al más puro estilo 1984… veremos qué nos encontramos en el episodio. Conmigo, por lo menos, han conseguido despertar la curiosidad. ¿Os ha ocurrido igual?


Categorías: Fringe Vídeos Etiquetas: , , ,
¡Únete a nuestra comunidad!

Déjanos tu comentario »